.
TRANSPORTE Avianca tendrá cambio en sus itinerarios desde el próximo 28 de octubre
miércoles, 24 de octubre de 2018

Desde el domingo, adelantan una hora los vuelos.

Lina María Guevara Benavides

Luego de que en agosto la Aeronáutica Civil diera vía libre a Avianca para cambiar los horarios de la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales para que inicien una hora más temprano desde este domingo 28 de octubre, la compañía recomendó a sus pasajeros revisar sus itinerarios, pues algunos de ellos podrían sufrir modificaciones con la implementación de la nueva medida.

“Estos cambios traerán importantes beneficios para los clientes, como reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad; mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes en horarios de baja demanda; menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana, entre otros”, dijo Avianca.

Ante los ajustes, la compañía solicitó a sus clientes consultar periódicamente el estado de sus tiquetes a través del portal Avianca.com o desde la aplicación móvil de la compañía en cualquier teléfono inteligente.

Además, Avianca recomendó llegar al aeropuerto con suficiente anticipación; revisar el reporte de movilidad de la ciudad en que se encuentre para evitar contratiempos; procurar llevar solo equipaje de mano si su vuelo es corto y realizar el web check in entre 24 y dos horas antes del vuelo.

“Si se requiere un servicio especial, solicitarlo con la aerolínea con antelación y presentarse en la sala de embarque a la hora que indica el pasabordo”, agregó la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a Pyme del país

Esto fnciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

Energía 17/09/2021 Gasoriente anunció que Juan Felipe Rojas asumirá como nuevo gerente de la compañía

Este nombramiento se da tras la salida de Luz Nayibe Serrano, quien estuvo en este cargo por más de 30 años

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

MÁS EMPRESAS