.
LABORAL Avianca suspende la venta de tiquetes por anuncio de paro de pilotos
lunes, 18 de septiembre de 2017
La República Más

La medida fue adoptada como precaución para evitar mayores contratiempos en sus operaciones.

Valentina Mugno P. - vmugno@larepublica.com.co

Avianca decidió suspender la venta de sus tiquetes para los días 20, 21 y 22 de septiembre ante la convocatoria de paro de la mitad de sus pilotos, quienes pertenecen a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) . No obstante, los vuelos programados para esos días continúan activos, indicó la aerolínea.

La medida fue adoptada como precaución para evitar mayores contratiempos en sus operaciones y anunció que se respetarán los tiquetes que ya fueron reservados.

“Como ha sido reiterado, de concretarse el anuncio de paro hecho por Acdac, se generarían graves afectaciones sobre la conectividad, los viajeros, la dinámica comercial y económica del país, el desarrollo de la Empresa y el bienestar de miles de familias colombianas que de manera directa e indirecta derivan su sustento de la compañía”, indicó Avianca.

La aerolínea dispuso varios puntos de atención al cliente para que las personas que deseen un reembolso lo puedan solicitar. Asimismo, indicó que se adelantaron algunos vuelos luego de convenir con los pasajeros involucrados.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Tecnología 30/07/2021 "Para nosotros fue un privilegio que Jeff Bezos apostara por nuestra transformación"

La Haus, que recibió US$100 millones en capital, ha realizado más de 6.000 transacciones y espera superar US$1.000 millones transados en su plataforma

Minas 28/07/2021 Cerro Matoso da inicio a su operación en Queresas y Porvenir tras intervención de vía

A comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta entre Montelíbano

MÁS EMPRESAS