.
EMPRESAS Avianca inauguró nueva sala VIP en Puerto Rico
martes, 24 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

En esta nueva sala de espera, de 460 metros cuadrados, caben 180 personas, y los viajeros podrán disfrutar de zonas de trabajo, lectura,  televisión y descanso, así como una zona destinada exclusivamente para los niños.

La sala VIP de Avianca opera con horario de atención de lunes a miércoles de 6:00 a 18:00 horas, jueves y domingos de 6:00 a 20:00 horas y sábados y viernes de 6:00 a 19:00 horas y será operada por Global Lounge.

Actualmente, Avianca cuenta con Salas VIP propias en varios aeropuertos de Colombia: Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira; además en los aeropuertos de San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador. A su vez, Avianca cuenta con Salas VIP en convenio en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/06/2021 La tecnología ha tenido un papel fundamental en la transformación de las empresas

Durante el Foro LR, panelistas asistentes discutieron sobre los beneficios y retos que puede tener el uso de herramientas tecnológicas

Industria 21/06/2021 Sanofi Pasteur y GSK iniciarán en Colombia estudio para vacuna candidata contra el covid

Las compañías iniciarán investigación global para la fase iii de su candidata que contará con más de 35.000 voluntarios de varios países

Tecnología 24/06/2021 La startup chilena Justo llegó a Colombia y planea una inversión de US$1 millón

La compañía pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra

MÁS EMPRESAS