.
EMPRESAS

Avianca fue la mejor aerolínea de Suramérica en 2012

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

La revista Business Traveler publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios y lectores, quienes destacaron a la aerolínea colombiana como la mejor de América Latina.

Los viajeros participantes en Best in Business Travel Awards seleccionaron a las mejores empresas de servicios de viaje en 64 categorías. Así, y basados en una combinación de criterios de valor y servicio, como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura, eligieron a Avianca.  

Los encuestados destacaron los esfuerzos adelantados por las compañías ganadoras para ponerse a la cabeza en su categoría y región, dada la intensificación de la competencia y las nuevas tendencias en servicio.

De acuerdo con el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, este reconocimiento es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelos.

“Dado el entorno altamente competitivo del mundo de los viajes, haber logrado este honroso lugar constituye para nosotros motivo de orgullo, así como una nueva y maravillosa oportunidad para seguir trabajando en el enriquecimiento de nuestra oferta”, dijo Villegas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/01/2025 Air-e le solicitó al nuevo procurador intervenir con los morosos de entidades oficiales

La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"

Laboral 24/01/2025 Los salarios emocionales y la flexibilidad son los factores clave para los Top Employers

Expertos de Takeda y NTT Data Colombia se reunieron en un conversatorio para analizar cómo lograr un mejor ambiente laboral en las empresas sin ser menos productivos

Comercio 21/01/2025 Marca asiática Miniso abrió dos tiendas en Medellín y cerró 2024 con 100 sucursales

Su propuesta es ofrecer productos llamativos pero a precios accesibles, lo cual le dio resultado porque logró posicionarse en el sector minorista