.
TRANSPORTE Avianca dispuso de 1.800 sillas para vuelos a Barranquilla por partido de Colombia
jueves, 28 de septiembre de 2017

Los aficionados tendrán a su disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad.

Colprensa

La empresa Avianca anunció que puso en marcha el plan de contingencia para vuelos a Barranquilla el próximo jueves 5 de octubre por motivo del partido Colombia - Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La aerolínea anunció que debido a la huelga que desde hace nueve días adelantan cerca de 700 pilotos adscritos a la Asociación Colombiana de Pilotos Civiles (Acdac), dispuso de más recursos técnicos y humanos para atender las necesidades de los pasajeros que viajan a este encuentro futbolístico en el marco de las Eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los aficionados tendrán a su disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad, así: tres Airbus A330 (252 viajeros cada uno), tres aviones Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro aeronaves Airbus A320 (150 viajeros cada uno).

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

MÁS EMPRESAS