.
COMERCIO

Avianca canceló operaciones a varias ciudades de la Florida por huracán Irma

jueves, 7 de septiembre de 2017

Avianca señaló que estará exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros que tengan reservas en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre

Carlos Eduardo González

La aerolínea comunicó que tuvo que suspender sus operaciones hacia varias ciudades de la Florida, como Miami, Orlando y Fort Lauderdale, entre el 8 y el 11 de septiembre debido al huracán Irma.

Según la compañía, durante esos días, es recomendable acercarse a puntos de venta y centros de atención teléfonica, ya que la operación en varios de los aeropuertos del Estado va a estar restringida.

De igual manera, Avianca señaló que estará exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros que tengan reservas en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo, Punta Cana, San Juan, Puerto Rico; La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

"Puede cambiar la fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de este mes", dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/04/2026

Interoperabilidad, factor crucial para proteger la historia clínica ante cambios en las EPS

La integración segura de datos permite garantizar continuidad en la atención, incluso ante liquidaciones o traslados de asegurador

Educación 27/04/2026

La Escuela Colombiana de Ingenieria lanzó la Cátedra Luis Carlos Sarmiento Angulo

Durante el lanzamiento, el fundador del Grupo Aval, que además tiene ya varias décadas siendo miembro benefactor de la institución educativa, dio el discurso inaugural

Energía 29/04/2026

Grupo Energía Bogotá aseguró que ciudadanos radicaron una tutela por desabastecimiento

Un total de 11 personas presentaron el recurso ante la Corte Constitucional por presunta vulneración a derechos fundamentales