.
TRANSPORTE Avianca anunció siete nuevas rutas y reactivación de dos para volar a partir de marzo
martes, 11 de enero de 2022

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web y los puntos de venta físicos

Luego de inaugurar 17 nuevas rutas con excelente comportamiento durante 2021, Avianca anunció siete rutas nuevas y la reactivación de dos más a partir de marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

La compañía también anunció que Cali – Orlando - Cali dejará de ser estacional -con operación únicamente durante temporadas altas- y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2022 Renault puso tres de los cinco modelos que más se vendieron en el país durante 2021

La marca francesa, junto con Chevrolet y Mazda, se llevaron 42,55% de las ventas. Mazda CX-30 fue el más vendido

Industria 22/01/2022 El foco de Protela es el mercado de EE.UU. con un 50% de sus exportaciones

El fabricante de telas nacional trabaja en ampliar su capacidad instalada hasta 10% y aumentar su plantilla laboral

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

MÁS EMPRESAS