.
TRANSPORTE

Avianca anunció siete nuevas rutas y reactivación de dos para volar a partir de marzo

martes, 11 de enero de 2022

Desde el próximo 6 de junio las dos compañías compartirán 17 rutas nacionales

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web y los puntos de venta físicos

Nathalia Morales Arévalo

Luego de inaugurar 17 nuevas rutas con excelente comportamiento durante 2021, Avianca anunció siete rutas nuevas y la reactivación de dos más a partir de marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

La compañía también anunció que Cali – Orlando - Cali dejará de ser estacional -con operación únicamente durante temporadas altas- y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Transporte 17/12/2025

El tráfico aéreo crecerá 67% en próximas dos décadas y serán más de 100 millones de pasajeros

Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera