.
LEGISLACIÓN

Avianca anunció nuevas políticas de transporte de mascotas en los vuelos comerciales

martes, 27 de diciembre de 2022

El animal debe pesar 10kg contando con su equipaje y también este debe ser apropiado para que el viaje sea cómodo y seguro

Avianca anunció cambios en su política de transporte de mascotas en los vuelos comerciales, para que los animales puedan acompañar a sus dueños en los viajes. Esta medida la anunció luego de que una señora, via Twitter, se quejara de las medidas de las aerolíneas para el transporte de las mascotas.

“Si los perros de soporte emocional pesan más de 10kg viajarán en bodega, sin costo, a partir de esta fecha (1 febrero 2023)”, dijo Avianca. Además, dijo que los interesados deberán hacer esta reserva 48 horas antes del vuelo.

Las mascotas que viajen en cabina no deben pesar más de 10 kilogramos, incluyendo el portaequipaje donde viaja el animal. Además, el maletín debe ser cómo para que no haya perturbaciones y este debe permanecer dentro del equipaje todo el trayecto.

La empresa informó “desde hace unos meses, estamos en revisión de nuestra Política de trasporte de mascotas para encontrar un justo balance en el transporte de pasajeros y mascotas, mientras nos alineamos a las políticas de la industria a nivel mundial”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/01/2023 Una nueva planta de fabricación de químicos es la apuesta de Holcim para 2023

La capacidad instalada anual de la fábrica será de 14 millones de litros para mezclas líquidas y 50.000 toneladas de mezclas sólidas

Industria 25/01/2023 Cambio accionario deja a Global Monastir como socio mayoritario de Primax con 94%

Por medio de un comunicado, la compañía de combustible señaló que dicha operación "no implica el cambio de beneficiarios reales"

Construcción 27/01/2023 La tasa de disponibilidad de los parques industriales se redujo hasta 3,5% en 2022

La alta demanda y baja oferta generaron que los precios de renta y venta registraran un aumento anual de 10% y 5%, respectivamente

MÁS EMPRESAS