.
EMPRESAS

Avantel: el operador del sector corporativo que lanza servicio 4G

martes, 19 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

El operador de 21.000 empresas suscriptoras y 240.000 usuarios corporativos hizo una capitalización de US$250 millones para el despliegue de 4G en el país. Dentro de las ventajas de la nueva “Experiencia de Servicio 1.0”  esta su forma de compra donde se eligen los usuarios o dispositivos, seguido por las especificaciones de voz, mensajes de texto e internet que se quiere para cada uno y finalmente cambiar o aumentar el servicio en el momento que se desee.

La tarifa por minuto es de $99, también para cobro por segundos. Adicionalmente, el costo para la carga de datos es competitiva con respecto de los demás operadores móviles, el precio para 0.5 Gb es de $9.975.

“Somos el único operador móvil dedicado cien por ciento a las empresas pequeñas, medianas, grandes, profesionales independientes y entidades del estado. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo soluciones que generan un impacto positivo en la productividad y bienestar social a los colombianos”, dijo Jorge Andrés Palacio Becerra, presidente de Avantel.

Actualmente el servicio de 4G LTE de Avantel esta en 20 municipios y en las principales ciudades del país. Con el nuevo servicio del operador se espera llegar al 30% del mercado productivo, empresarial, y para fin de año tener 1 millón de usuarios más.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas