Todos los usuarios prepago y pospago del operador serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Avantel afirmó que abrirá 20 tiendas y 42 quioscos en octubre que se unen a las 22 tiendas y 35 kioscos ya inaugurados entre julio y septiembre, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, además de brindar alivios y beneficios.

Los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en las redes de 3G y 4G, esto incluye llamadas y videollamadas ilimitadas. Este mes también duplicarán las capacidades de los datos y minutos de los paquetes prepago.

El operador móvil afirmó que "el incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos".

Asimismo, explicaron que en el primer trimestre el consumo promedio de internet móvil por usuario fue de 4,7 Gb por subscripción y de 0,78 Gb por demanda, "mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9,8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente. Por esta razón, estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación, sino que brindan un alivio sus bolsillos”.