.
COMUNICACIONES Avantel anunció alivios a sus clientes, además de la apertura de 20 tiendas y 42 quioscos en octubre
viernes, 2 de octubre de 2020

Todos los usuarios prepago y pospago del operador serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G

Laura Neira Marciales

Avantel afirmó que abrirá 20 tiendas y 42 quioscos en octubre que se unen a las 22 tiendas y 35 kioscos ya inaugurados entre julio y septiembre, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, además de brindar alivios y beneficios.

Los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en las redes de 3G y 4G, esto incluye llamadas y videollamadas ilimitadas. Este mes también duplicarán las capacidades de los datos y minutos de los paquetes prepago.

El operador móvil afirmó que "el incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos".

Asimismo, explicaron que en el primer trimestre el consumo promedio de internet móvil por usuario fue de 4,7 Gb por subscripción y de 0,78 Gb por demanda, "mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9,8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente. Por esta razón, estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación, sino que brindan un alivio sus bolsillos”.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/11/2021 Distribuidoras y alcanos difieren sobre motivos de suspensión en servicio de gas

Las fallas en el servicio de gas natural en Popayán han llevado a la superintendencia de servicios a ponerle la lupa a la comercializadora y a las transportadoras

Transporte 01/12/2021 Wingo estrenó su servicio para el transporte internacional de las mascotas en cabina

La empresa también recomendó visitar al veterinario con anterioridad, reservar con tiempo y elegir el guacal adecuado para viajar

Minas 29/11/2021 La minera Gran Colombia Gold anunció que cambió su nombre a GCM Mining Corp

En Colombia la compañía seguirá operando como Gran Colombia y sus símbolos de negociación en la bolsa serán los mismos

MÁS EMPRESAS