.
AUTOMOTOR

Autogermana anunció la llegada del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer al país

viernes, 20 de octubre de 2017
La República Más

Dentro de su equipamiento cuenta con aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, tapetes de velour en la parte trasera y delantera; y un volante deportivo multifuncional.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Más espacio, seguridad y unas compactas dimensiones exteriores son las características principales de la nueva BMW Serie 2 Gran Tourer que no solo llega al país para fortalecer el portafolio de Autogermana, sino también para ponerse los guantes dentro del sector automotor.

Dentro de su equipamiento cuenta con aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, tapetes de velour en la parte trasera y delantera; y un volante deportivo multifuncional. Ofrece un amplio espacio interior y cuenta con un baúl de 645 litros, espacio que al reclinar los asientos traseros puede alcanzar un volumen de hasta 1,905 litros.

El BMW 218i Gran Tourer está equipado con un motor de gasolina con la tecnología de la marca TwinPower Turbo. Alcanza una velocidad máxima de 202 km/h, pues, según el importador alemán, “gracias a su desempeño y a su gran capacidad de recuperación, el motor que también tiene el BMW Serie 2 Active Tourer, logra que el vehículo brille por sus extraordinarias prestaciones y, a la vez, por sus bajos niveles de consumo”.

En materia de seguridad se destaca por los servicios de asistencia a la conducción integrados por sensores de estacionamiento trasero con indicador acústico y visual. Además, por su Control Dinámico de Estabilidad(DSC) y de Tracción (DTC).

El vehículo se distingue por su comodidad interior y el diseño exterior. Mientras que en la cabina las molduras interiores en negro se combinan sus asientos, la línea exterior expone un estilo deportivo con rines en estilo 480 de 17 pulgadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/03/2024 “Cerraremos el año con siete millones de pasajeros transportados en el aeropuerto”

Carlos Cuartas, gerente Oinac, concesionario del aeropuerto de Cartagena, explicó que en 2023 se movilizaron 6,4 millones de personas

Transporte 01/03/2024 Naturgas anuncia ayuda financiera para modernizar carros de pequeños transportadores

La iniciativa busca democratizar el acceso a la modernización del parque automotor y la posibilidad de financiar hasta el 75% del valor total del vehículo

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023