.
Auteco y TVS firmaron contrato de expansión
AUTOMOTOR

Auteco y TVS firmaron contrato para ensamble y comercialización de 400.000 motos

martes, 12 de septiembre de 2023

Auteco y TVS firmaron contrato de expansión

Foto: Auteco

Alianza entre Auteco y TVS Motor Company buscará incrementar su participación en el mercado colombiano con ingresos de US$700 millones

El nuevo contrato de distribución entre Auteco y TVS Motor Company permitirá la entrada de ingresos por US$700 millones, con una proyección de ensamble y comercialización de más de 400.000 motos y 10.000 motocarros.

La alianza entre Auteco y TVS Motors que se materializó por primera vez en diciembre de 2020, con el ensamble en la planta de Cartagena de la moto TVS Sport 100. Auteco busca incursionar en la distribución de motos eléctricas.

“Las cualidades de TVS Company hecho que logre posicionarse entre las diez mejores empresas de las dos ruedas a nivel global y ahora en Colombia con el respaldo de Auteco. Las expectativas giran en torno a que los colombianos conozcan estas motos como máquinas de primer nivel”, aseguró Andrés Valencia, Gerente de Unidad de Negocio TVS de Auteco,

En el comunicado, Auteco asegura que la compañía continuará trabajando para que TVS y Auteco, sean dupla con mayores ventas de motocicletas a nivel nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país