MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas versiones de la marca están disponibles desde esta semana para recibir sus vehículos en julio y agosto, respectivamente
Auteco Mobility, con 43,5% de participación en el mercado de vehículos eléctricos de más de cuatro ruedas, continúa expandiendo su oferta de autos de cero emisiones.
Durante el segundo semestre del año, la compañía presentará nuevas alternativas para la movilidad individual, en respuesta a la creciente demanda del mercado automotriz y la preferencia de los colombianos por opciones más amigables con el medio ambiente.
Como representantes oficiales de los vehículos eléctricos JAC en el país, Auteco Mobility lanzará tres nuevos modelos: la SUV JAC E40X, la Pick Up T8 y el Sedan JAC EJ7. Estos vehículos se sumarán a la línea de Auteco Blue, la división de vehículos eléctricos de la compañía.
Según Andrés Cortés, country manager de Auteco Blue, el objetivo es brindar las mejores soluciones de movilidad a los usuarios, priorizando su satisfacción.
A partir de esta semana, los interesados podrán acceder a la preventa de la SUV JAC E40X y el Sedan JAC EJ7. Aquellos que realicen la compra recibirán los vehículos en julio y agosto, respectivamente. La Pick Up T8 estará disponible para su adquisición a partir de octubre.
Además, las primeras 25 unidades vendidas de la SUV y el Sedan contarán con beneficios adicionales, como un bono de $2,5 millones para un seguro todo riesgo BlueSafe por un año, un bono de $2,5 millones para una estación de carga en casa y un bono para accesorios, que incluye un cargador inalámbrico para celular y polarización.
“Tenemos de nuestro lado la mejor tecnología, personal capacitado y un excelente respaldo a través de talleres especializados en las principales ciudades del país”, concluyó Cortés. La compañía proyecta comercializar más de 2.000 vehículos eléctricos este año.
Después de los vaivenes legales entre el accionista chileno Hoche y la Junta Directiva del laboratorio, la compañía logró reestructurar su deuda e hizo acuerdos de pagarés convertibles
Esta actualización, que será cada trimestre, mejorará la interfaz, habrá recomendaciones de restaurantes, una opción de ofertas personalizadas y Turbo en 10 minutos