.
Nueva moto eléctrica de Auteco
AUTOMOTOR

La marca Auteco trajó al mercado el modelo TVS X, que sería una nueva moto eléctrica

viernes, 8 de septiembre de 2023

Auteco lanzó una nueva moto eléctrica para el mercado.

Foto: Auteco

Entre sus características claves está que cuenta con un motor eléctrico de 11 kW (unos 14 hp), que se alimenta también por una batería integrada de alto rendimiento con 4,44 kWh de capacidad

La organización Auteco anunció el modelo TVS X, moto eléctrica que llega a Colombia. Este automotor se caracteriza por tener un chasis y subchasis fabricados en aluminio fundido.

Además, dicha arquitectura brinda el doble de rigidez torsional y hasta cuatro veces más rigidez vertical, lo que se puede traducir en una mayor agilidad y precisión en su dirección a la hora de conducir esta motocicleta.

“Con sus notables prestaciones, su estética premium y experiencias integradas, intuitivas y personalizadas, creemos que redefinirá la movilidad en todo el mundo”, expresó Sudarshan Venu, director general de TVS Motor Company.

Entre sus características claves está que cuenta con un motor eléctrico de 11 kW (unos 14 hp), que se alimenta también por una batería integrada de alto rendimiento con 4,44 kWh de capacidad. También cuenta con frenado regenerativo en el freno posterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino