Cada aporte económico que den sus colaboradores será duplicado por la compañía en beneficio de la población

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Auteco Mobility, empresa de soluciones de movilidad, lanzó la campaña Donar para Ayudar, con el objetivo de cooperar con las personas en condiciones desfavorable. En este sentido, cada aporte económico que den sus colaboradores será duplicado por la compañía y beneficiará a la población más vulnerable en todo el país.

“Somos conscientes que muchas personas en estos momentos no cuentan con los recursos económicos suficientes que suplan sus necesidades básicas. Con esta campaña queremos hacer un llamado de solidaridad a todos nuestros colaboradores, que hoy son casi 900 en el departamento de Antioquia. Auteco Mobility quiere aportar un granito de arena con la sociedad colombiana, afirmó Iván García, gerente de Asuntos Públicos de Auteco Mobility.

Por otro lado, Auteco Mobility sigue apoyando a través de sus centros de servicio autorizados, a quienes deben conducir sus vehículos en esta contingencia.

“Hacemos esfuerzo de poder brindar el servicio para cubrir a los conductores que deben prestar el servicio”, aseguró García.