.
INDUSTRIA

Auteco Mobility lanzó la campaña 'Donar para Ayudar' para personas menos favorecidas

jueves, 26 de marzo de 2020

Cada aporte económico que den sus colaboradores será duplicado por la compañía en beneficio de la población

José González Bell

Auteco Mobility, empresa de soluciones de movilidad, lanzó la campaña Donar para Ayudar, con el objetivo de cooperar con las personas en condiciones desfavorable. En este sentido, cada aporte económico que den sus colaboradores será duplicado por la compañía y beneficiará a la población más vulnerable en todo el país.

“Somos conscientes que muchas personas en estos momentos no cuentan con los recursos económicos suficientes que suplan sus necesidades básicas. Con esta campaña queremos hacer un llamado de solidaridad a todos nuestros colaboradores, que hoy son casi 900 en el departamento de Antioquia. Auteco Mobility quiere aportar un granito de arena con la sociedad colombiana, afirmó Iván García, gerente de Asuntos Públicos de Auteco Mobility.

Por otro lado, Auteco Mobility sigue apoyando a través de sus centros de servicio autorizados, a quienes deben conducir sus vehículos en esta contingencia.

“Hacemos esfuerzo de poder brindar el servicio para cubrir a los conductores que deben prestar el servicio”, aseguró García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/02/2024 Almacenes Éxito publicó el listado de candidatos a la Junta Directiva para 2024-2026

El único accionista que presentó proposiciones fue Cama Commercial Group, Corp., postulados entre el 19 y 24 de febrero

Ambiente 26/02/2024 Electrificadora de Santander entregó la cuarta ecoestación eléctrica del departamento

En el punto de carga se pueden pueden recargar simultáneamente cuatro vehículos eléctricos, en aproximadamente dos horas

Comunicaciones 26/02/2024 Llyc, SEC Newgate y Atrevia, entre las agencias que salieron de compras al extranjero

Llyc concretó adquisiciones en Estados Unidos, mientras que SEC Newgate concretó acuerdos para fortalecer su presencia en Grecia