MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el acuerdo la compañía fortalece su portafolio de productos sostenibles con tres nuevas referencias de vehículos de carga livianos
Auteco Mobility anunció una nueva alianza con Kenworth de la Montaña con la que esperan impulsar la distribución y comercialización de sus vehículos eléctricos de carga.
“Kenworth se convierte en distribuidor de algunas referencias de los vehículos eléctricos de carga y pasajeros de Auteco Mobility y en un gran aliado porque estamos capitalizando y uniendo esfuerzos para brindar el mejor servicio en el segmento de vehículos pesados”, contó Andrés Cortés Parra, director Unidad Estratégica Auteco Business.
Con la alianza Kenworth fortalece su portafolio de productos sostenibles y amigables con el medio ambiente, con lo que ahora contará con tres referencias de vehículos de carga livianos: el camión STÄRK E-Cargo 4.0T y dos referencias de la marca Dongfeng: la van E-cargo 1,0 T y elminitruck E-Cargo 2,3 T.
Además contará con la distribución del primer camión del segmento pesado que desarrolla Auteco Mobility, el STÄRK E-Cargo con capacidad para 13 toneladas completamente eléctrico.
Las cinco sedes de Kenworth en el país ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla ya cuentan con unas primeras unidades de estos vehículos disponibles.
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos