La alianza es parte del proyecto Coalición Priceless Planet, que tiene como objetivo restaurar 100 millones de árboles alrededor del mundo
Quipu está en su segundo año de operación como una fintech para las pyme y comercios que necesitan préstamos de corto monto; con ClaroPay empezó su expansión
En las tienda WOM de la carrera 15 con calle 94 y en el Centro Comercial Titán Plaza ya se encuentran los productos de Popsockets
Los ojos están puestos en la antigua alianza Mega-Discovery que prometía convertirse en plataforma desde Chile al mundo
Más de 80% de las instituciones financieras de Latinoamérica aceleraron sus iniciativas de digitalización durante la pandemia
Esta es una iniciativa que busca aumentar la compra y venta de activos en los diferentes mercados, para que haya más participantes
Con el acuerdo la compañía fortalece su portafolio de productos sostenibles con tres nuevas referencias de vehículos de carga livianos
Se espera que el nuevo establecimiento de crédito, creado de la mano del banco Itaú en Chile, otorgue 100.000 tarjetas durante su primer año de operación
La organización de abogados reconoció que "la adquisición enfrentó desafíos regulatorios en Chile y México" y su alto precio para ser una startup
La compañía colombiana se fusionará con la estadounidense Union Acquisition en una operación de más de US$1.000 millones
La compañía global de tecnología, Zoho, anunció su nuevo lanzamiento que tendrá nuevas características para sus usuarios
La compañía lidera el mercado de renting con más de tres millones de vehículos arrendados en 50 países, y ofrece soluciones de movilidad
Nissan ha estado explorando las ventajas y los inconvenientes de mantener la alianza
D1 realizó alianzas comerciales con Codensa, Colsubsidio y Sodexo
Esto lo afirmó la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en una rueda de prensa
La fundación ha realizado más de 18.000 cirugías cardiovasculares; y para seguir mejorando su desempeño, renovará la UCI pediátrica y la salas de intervencionismo
Tras la jubilación del presidente ejecutivo de Mercedes Benz, uno de sus competidores más importantes, BMW, demostró a través de un divertido vídeo, una nueva forma de hacer estrategias entre grandes compañías.
Más de 70 expertos asistieron al evento.