.
INDUSTRIA

Con 50 jornadas de voluntariado Audifarma apoyará a 3.500 personas en el país

lunes, 22 de agosto de 2022

Estas actividades tienen como objetivo apadrinar voluntariamente acciones sociales en territorios en donde se busca el bienestar de las comunidades

Audifarma realizará durante agosto más de 50 actividades de voluntariado en diferentes departamentos del país, en el que busca favorecer cerca de 3.500 niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, entre otros. En estas zonas se desarrollarán brigadas de limpieza, siembra, conservación de árboles, cuidado de los manglares, entrega de kits de aseo, concentrado para fauna callejera y más actividades.

Estas actividades tienen como objetivo apadrinar voluntariamente acciones sociales en territorios en donde se busca el bienestar de las comunidades de los departamentos de e Cundinamarca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena.

Además de Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca. Paula Andrea Flórez, directora de Clima y Cultura Organizacional expresó que “nuestras jornadas de voluntariado representan nuestra pasión por estar al servicio de los demás, en este caso, de las personas menos favorecidas, trabajamos desde el amor con colaboradores - voluntarios que viven el ADN de Audifarma y que entregan en cada acción un granito para cambiar realidades sociales”

Cabe resaltar que, a través del programa ‘Somos Voluntarios de Corazón’, en 2021 generaron más de 17.000 horas de voluntariado favoreciendo a la niñez, familias vulnerables, adultos mayores, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/10/2022 Claro Empresas se suma como patrocinador de la quinta temporada del programa Shark Tank

En esta edición de Shark Tank, se podrán encontrar diferentes temáticas de negocios en tecnología, bienestar, sostenibilidad, entre otros

Industria 02/10/2022 KikKat, la idea que nació en un buzón de sugerencias y se vende en más de 80 países

Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos

Comercio 02/10/2022 Cuál es la personalidad de algunas marcas como Zara, Santander o Telefónica

Existen varios modelos aceptados para definir la personalidad de las organizaciones, como el de los 12 atributos de de Carl Jung

MÁS EMPRESAS