.
EMPRESAS Atton se asocia con peruana Inverko para construir hotel en Lima por US$ 36 millones
sábado, 4 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS,) la firma nacional explicó que para tales efectos se constituyó en Perú la sociedad Attko, en la cual Atton e Inverko Perú participarán en partes iguales.

"En dicha sociedad, Atton realizará un aporte por US$ 9.000.000 en dinero e Inverko Perú aportará un terreno ubicado en Av. Larco esquina con calle Juan Fanning, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima", explicaron en el documento.

El proyecto, según el hecho esencial, que tiene sujeta su ejecución a la obtención de los permisos de construcción correspondientes, consiste en el desarrollo y posterior operación de un hotel de aproximadamente 250 habitaciones, más salones y restaurante.

El costo total del proyecto, que se estima en US$ 36.000.000, será financiado por Attko con el capital aportado por sus socios y en un 50% con créditos bancarios y será operado por Atton, en virtud de un contrato de operación hotelera de largo plazo suscrito con Attko.

"Con lo anterior, en el mediano plazo, Atton aumentará su presencia en Perú con una segunda ubicación en la ciudad de Lima, mejorando así su oferta para el viajero de negocios en Latinoamérica", aseguraron.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Salud 22/06/2021 "Colombia será uno de los primeros países con un sistema de vacunación de privados"

En el foro de la Salud y 27° foro farmacéutico de la Andi, su presidente recalcó que queda un camino largo para lograr la inmunidad de rebaño

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

MÁS EMPRESAS