MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entregas se han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas
La Fundación Grupo Argos en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa decidieron ayudar a miles de trabajadores del sector de la construcción que tuvieron que detener sus actividades a causa del covid-19.
A través de la campaña 'Un Llamado a la Empatía', la compañía ha entregado 8.500 kits en nueve ciudades del país. En lo próximos días llegarán a Cartagena, Cúcuta, Montería, Neiva, Pasto y Sincelejo para así completar 15.200 ayudas.
"Cabe resaltar que la campaña tiene el objetivo de beneficiar en total a 100.000 familias, entre las que se encuentran trabajadores informales asociados a la cadena productiva de todos los negocios del grupo empresarial", indicó la empresa.
Las entregas se han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas.
Las alternativas para cambiar su vuelo pueden gestionarlas a través de la página oficial de la aerolínea, en la sección 'Mi Reserva', o por medio de los canales de atención
Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos
El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior