.
RESTAURANTES

Arcos Dorados anuncia movimientos de sus directivos en Latinoamérica

miércoles, 26 de junio de 2019

La organización reveló que en julio tres de sus ejecutivos asumirán los nuevos cargos que les fueron asignados.

Angélica Benavides

Este miércoles la organización Arcos Dorados anunció que Francisco Staton, actual director General para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago, será desde la próxima semana el nuevo presidente de la División Caribe.

La organización, dueña de los conocidos restaurantes McDonald's, anunció también que en reemplazo de Staton, Héctor Orozco será el director General para los países mencionados.

Orozco, que hasta ahora se desempeña como director de Operaciones de dicho segmento, asumirá el cargo el próximo primero de julio, luego de 24 años de carrera en Arcos Dorados.

Por su parte, Staton asumirá el cargo en reemplazo de Luis Raganato, quien asumirá como Chief Operating Officer (COO) de Arcos Dorados desde el mismo primero de julio.

Staton lleva 3 años como director General de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago, cargo al que llegó después de desempeñarse como gerente Senior de Desarrollo y Nuevos Negocios para la División de México, Panamá y Costa Rica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Deportes 13/06/2024 La periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente de Win Sports

La entidad tomó esta decisión luego de que Juan Carlos Peña presentara su renuncia al cargo de la empresa el pasado martes

Comercio 13/06/2024 Entidades solicitaron acciones del Gobierno para frenar la violencia en el suroccidente

Andi Seccional Valle, la Cámara de Comercio de Cali, Invest Pacific, ProPacífico y la Unidad de Acción Vallecaucana hicieron una carta