La organización reveló que en julio tres de sus ejecutivos asumirán los nuevos cargos que les fueron asignados.
Angélica Benavides
Este miércoles la organización Arcos Dorados anunció que Francisco Staton, actual director General para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago, será desde la próxima semana el nuevo presidente de la División Caribe.
La organización, dueña de los conocidos restaurantes McDonald's, anunció también que en reemplazo de Staton, Héctor Orozco será el director General para los países mencionados.
Orozco, que hasta ahora se desempeña como director de Operaciones de dicho segmento, asumirá el cargo el próximo primero de julio, luego de 24 años de carrera en Arcos Dorados.
Por su parte, Staton asumirá el cargo en reemplazo de Luis Raganato, quien asumirá como Chief Operating Officer (COO) de Arcos Dorados desde el mismo primero de julio.
Staton lleva 3 años como director General de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago, cargo al que llegó después de desempeñarse como gerente Senior de Desarrollo y Nuevos Negocios para la División de México, Panamá y Costa Rica.
La Andi realizó una encuesta a 650 empresas del país para conocer su interés de apoyar al Gobierno con la vacunación
Los puestos son para ingenieros de software y front-end, en las oficinas de la compañía
La compañía dedicada al reencauche en el país hace más de 34 años, espera aumentar su participación del mercado en 5% este año