.
Proyección de ventas de la compañía
COMERCIO

La apuesta de Qbano para crecer en ventas y proyecciones para 2026 de la compañía

jueves, 12 de febrero de 2026

Proyección de ventas de la compañía.

Foto: Gráfico LR

Uno de los principales retos de la marca será equilibrar la “tradición” de sus productos, con la innovación para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo

Qbano, en medio de sus 47 años, hizo sus proyecciones para este año, en las que destacó que esperan que sus ventas aumenten 10% en los diferentes puntos del mercado local.

Con esto esperan mantener un equilibrio entre el crecimiento de transacciones y del ticket promedio. “Esta visión responde a un mercado cada vez más competitivo, donde la marca apuesta a destacar los sabores favoritos de sus consumidores”, explicaron.

Pilar Amorocho, gerente general de FSQ Group, dijo que “nuestra proyección de crecimiento responde a una meta clara y se trata de estar cada vez más cerca de los consumidores. Queremos seguir ampliando nuestra presencia, manteniendo la calidad y experiencia que nos caracteriza”.

Uno de los principales retos de la marca será equilibrar la “tradición” de sus productos, con la innovación para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los colombianos.

Proyección de ventas de la compañía
Gráfico LR

“En ese camino, Qbano ha definido una estrategia clara: conservar su esencia y trasladar los atributos de sus sándwiches más emblemáticos a nuevas líneas de producto, donde su salsa icónica sigue siendo un elemento diferenciador clave. La meta es que cada visita disfrute de una experiencia satisfactoria y contundente”, explicaron desde la entidad.

Esta proyección se hace en medio de la campaña “Engallado”, en la que sale una edición especial del sándwich Ropa Vieja. En su primer mes, se evidenció un crecimiento, en 10 días, de más de 50.000 unidades vendidas a nivel nacional, 200% más de cumplimiento frente al presupuesto proyectado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/03/2026

La confianza del consumidor cayó en febrero por un menor flujo de los inventarios

De acuerdo con la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, el Índice de Confianza Comercial cayó 3,4 puntos porcentuales en febrero a una cifra de 22,6%

Industria 24/03/2026

Odinsa creció 46% en ingresos de 2025 y avanza hacia el negocio hídrico en la región

Uno de los hitos importantes fue la entrada estratégica al negocio hídrico con Odinsa Aguas, enfocada en tratamiento, reúso y desalinización

Tecnología 25/03/2026

La firma global MiQ anunció la adquisición del negocio en América Latina de Adsmovil

La operación le permite integrar las capacidades de Adsmovil en retail media, mobile y publicidad exterior digital, Dooh, junto con la tecnología de MiQ