.
Pilar Amorocho, gerente general de FSQ Group
INDUSTRIA

Sándwich Qbano continúa su expansión en Panamá y abrirá su cuarto restaurante

lunes, 8 de septiembre de 2025

Pilar Amorocho estuvo contó a LR las proyecciones de la marca y su trayectoria

Foto: Sándwich Qbano
La República Más

El nuevo establecimiento estará ubicado en Albrook Mall, el centro comercial más importante de ese país

Sándwich Qbano continúa su expansión internacional en Panamá, en donde ya alcanzó cuatro restaurantes ubicados en Multiplaza, Metromall; en la Vía España, y en Albrook, donde se encontrará su nuevo punto.

"Este ha sido un crecimiento controlado y sostenido desde que inició operaciones en el país centroamericano en 2007. Durante el 2024, la marca ha registrado ventas superiores a US$1 millón aproximadamente en sus puntos de venta. Ahora con el nuevo restaurante se proyecta un crecimiento de hasta 20% al cierre de 2025, impulsado por procesos internos de optimización productiva y administrativa que fortalecen la operación internacional.", resaltó la organización.

El nuevo restaurante tiene un área de 50,15 m² en Albrook Mall, el centro comercial más importante del país, ubicado en una de las zonas de mayor tráfico de clientes. "Esta apertura, programada a partir de la segunda quincena de septiembre de 2025, refleja el compromiso de Qbano con la innovación en experiencia de marca, al igual que con una atención más ágil y moderna", mencionó la compañía.

Uno de los principales retos de Qbano en Panamá ha sido el posicionamiento de marca, desafío que la compañía enfrenta con disciplina y un enfoque en la calidad, buscando enamorar al consumidor panameño sin perder su esencia”, señaló Pilar Amorocho, Gerente General de FSQ. Actualmente, el perfil de clientes se compone de 50% panameños, 30% colombianos y 20% de otras nacionalidades, lo que demuestra la acogida multicultural de la marca.

En este país, el menú conserva sabores de Colombia, con algunos lanzamientos propios como el Sándwich Monster beef, cuyo nombre fue asignado por un cliente panameño, destacándose el sello único de la salsa artesanal, y con un top 3 de productos más consumidos que incluye el sándwich especial, el de pollo y ropa vieja.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente