.
Pilar Amorocho, gerente general de FSQ Group
INDUSTRIA

Sándwich Qbano continúa su expansión en Panamá y abrirá su cuarto restaurante

lunes, 8 de septiembre de 2025

Pilar Amorocho estuvo contó a LR las proyecciones de la marca y su trayectoria

Foto: Sándwich Qbano
La República Más

El nuevo establecimiento estará ubicado en Albrook Mall, el centro comercial más importante de ese país

Sándwich Qbano continúa su expansión internacional en Panamá, en donde ya alcanzó cuatro restaurantes ubicados en Multiplaza, Metromall; en la Vía España, y en Albrook, donde se encontrará su nuevo punto.

"Este ha sido un crecimiento controlado y sostenido desde que inició operaciones en el país centroamericano en 2007. Durante el 2024, la marca ha registrado ventas superiores a US$1 millón aproximadamente en sus puntos de venta. Ahora con el nuevo restaurante se proyecta un crecimiento de hasta 20% al cierre de 2025, impulsado por procesos internos de optimización productiva y administrativa que fortalecen la operación internacional.", resaltó la organización.

El nuevo restaurante tiene un área de 50,15 m² en Albrook Mall, el centro comercial más importante del país, ubicado en una de las zonas de mayor tráfico de clientes. "Esta apertura, programada a partir de la segunda quincena de septiembre de 2025, refleja el compromiso de Qbano con la innovación en experiencia de marca, al igual que con una atención más ágil y moderna", mencionó la compañía.

Uno de los principales retos de Qbano en Panamá ha sido el posicionamiento de marca, desafío que la compañía enfrenta con disciplina y un enfoque en la calidad, buscando enamorar al consumidor panameño sin perder su esencia”, señaló Pilar Amorocho, Gerente General de FSQ. Actualmente, el perfil de clientes se compone de 50% panameños, 30% colombianos y 20% de otras nacionalidades, lo que demuestra la acogida multicultural de la marca.

En este país, el menú conserva sabores de Colombia, con algunos lanzamientos propios como el Sándwich Monster beef, cuyo nombre fue asignado por un cliente panameño, destacándose el sello único de la salsa artesanal, y con un top 3 de productos más consumidos que incluye el sándwich especial, el de pollo y ropa vieja.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios