.
EMPRESAS

Apple vale 150 dólares por acción, según Credit Suisse

miércoles, 4 de mayo de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El grupo de Cupertino (California) lleva ocho sesiones consecutivas de caídas, aunque ayer logró cerrar con una ligera subida de algo más del 1%. Hoy, vuelve a bajar en Bolsa.

Pese a todo, el analista de Credit Suisse Kulbinder Garcha asegura a la CNBC que no hay motivos para el pánico y mantiene el objetivo de $US150 para cada acción de Apple. Esta cifra supone que el gigante tecnológico debería revalorizarse casi un 40% frente al precio actual, de unos 94 dólares por acción. La compañía que dirige Tim Cook perdió la barrera de los $US100 justo tras la presentación de resultados.

Apple vale algo menos de $US518.000 millones, pero, con el precio objetivo del analista de Credit Suisse, su capitalización ascendería a $US820.000 millones.

Garcha recuerda que los usuarios del iPhone cambian tradicionalmente de teléfono cada trece meses, y entre un 90% y un 95% de ellos se mantienen fieles a la marca. Si la tendencia continúa, las ventas del móvil volverán a subir a medio plazo.

Para debilitar realmente a la compañía, sería necesario que un rival introduzca mejores productos a menor precio, dice Garcha, que también considera que Apple tiene una sólida oportunidad de crecimiento en países como India, Brasil y Rusia, donde podría replicar el éxito experimentado en China.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2026

TransMilenio incorporará 269 nuevos buses que son 100% eléctricos de la marca china BYD

Los nuevos vehículos harán parte del contrato adjudicado a la Promesa de Sociedad Futura E-BRT Móvil Provisión S.A.S., integrada por Fanalca S.A.S. y Transdev Colombia Holding S.A.S.

Comercio 23/07/2026

Rappi reveló que superó ocho millones de órdenes en restaurantes durante el Mundial

El servicio de Turbo tuo un promedio de 65.000 pedidos diarios: alitas, snacks y hasta tecnología fueron impulsados durante la temporada

Deportes 25/07/2026

Los patrocinadores que más facturan en la Liga BetPlay durante este semestre

Almacenes Olímpica, Colanta, Betsson, Andina y Mercacentro figuran entre las marcas que respaldan a los clubes. Los mayores ingresos llegan hasta $7 billones