.
EMPRESAS

Apple comenzará a vender su reloj inteligente el 24 de abril desde US$349

lunes, 9 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Desde US$349  hasta los US$10.000. Este es el rango de precios que ha elegido la compañía de la manzana para comercializar toda la gama de relojes inteligentes que nacen bajo el nombre de Apple Watch. Pero en España tendremos que esperar para colocarnos uno de estos relojes en nuestras muñecas, pues Apple ha elegido sólo a nueve países para lanzar su reloj a partir del 24 de abril y España no es uno de ellos.

En una presentación muy dispersa en la que Apple ha querido hablar de casi toda su gama de productos, el reloj se ha convertido, tal y como se esperaba, en el anuncio estrella. Además de los diferentes modelos de reloj, que ya se conocían, lo que más interesaba era saber el precio y la disponibilidad del reloj, que finalmente podrá reservarse dentro de un mes sólo en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio, otra de las grandes incógnitas, tampoco ha dejado grandes sorpresas. Tal y como se había augurado el modelo más barato, Apple Watch Sport en aluminio, tendrá un coste inicial de US$349. Por su parte, la gama media ascenderá hasta un precio de partida de US$549 pero dependiendo del modelo podrá situarse en torno a los US$1.000. Los más sibaritas podrán optar a un modelo exclusivo que sólo estará disponible en determinados países y tiendas por un coste de US$10.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/12/2024 Vanti, EPM y GdO lideran en el mercado de gas natural por el número de usuarios

Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta