MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma se fusionó con la empresa mexicana Alameda plataformas de mobiliario con amplia trayectoria en el mercado mexicano y colombiano
Mubler, la plataforma digital colombiana enfocada en muebles para hogar, oficinas y proyectos, recibió una importante inversión de US$ 3 millones de parte de Angel Ventures, fondo de capital de riesgo enfocado en identificar e invertir en emprendimientos que operan en países de la Alianza del Pacífico. Como parte de la transacción, Mubler y Alameda, plataformas de mobiliario con amplia trayectoria en el mercado mexicano y colombiano, se fusionaron para crear el primer grupo de su tipo en Latinoamérica.
Actualmente, la plataforma cuenta con más de 2.000 productos en su catálogo y durante lo corrido del año han logrado entregar más de 1.000 muebles en todo el país. Para este año esperan duplicar ventas.
La organización gremial concluyó que espera que el Estado ejerza acciones “contundentes” para que los hechos no sigan ocurriendo
La compañía confirmó que no se presentaron víctimas ni heridos tras el más reciente ataque