MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ejecutivo estará encargado de renovar y preparar al club para la segunda temporada de la Liga Águila.
Con el objetivo de renovar el equipo para el segundo semestre de la Liga Águila y apoyar a Tulio Gómez, mayor accionista del club, en la toma de decisiones administrativas y deportivas, el América de Cali anunció que Ricardo 'El Gato' Pérez, asumirá la presidencia de la institución.
A través de un comunicado de prensa el equipo informó sobre el regreso de 'El Gato' al cuadro 'Escarlata', pues Pérez había sido parte del club, como jugador, entre 1994 y 1996 y luego en 1998. La decisión se conoció luego de que Gómez renunciara a la presidencia del equipo.
“Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo presidente ejecutivo del América de Cali S.A. Ricardo Pérez Tamayo fue fundador y presidente del Fortaleza F.C. donde estuvo siete años, y desde el 1 de diciembre de 2017 se venía desempeñando como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga S.A.”, emitió la página oficial del América.
Según informó RCN Radio, antes de ser el gerente administrativo del Bucaramanga, Pérez hizo parte del área dirigencial de Fortaleza, equipo que actualmente disputa la segunda división del fútbol colombiano y con el que consiguió dos ascensos a primera división.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas