.
CONSTRUCCIÓN Amarilo presentó dos nuevos proyectos de vivienda ubicados en Bogotá y Soacha
martes, 5 de septiembre de 2017

La constructora ya hace presencia en Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, entre otras ciudades.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Amarilo sigue expandiendo su portafolio en Bogotá y sus alrededores. Esta vez presentó dos nuevos proyectos: uno de Vivienda de Interés Social (VIS) en Soacha y otro en el noroccidente de la capital, ubicado en la Calle 80.

El conjunto residencial El Huerto, ubicado en el municipio de Soacha, está conformado por 336 unidades de vivienda de interés social, las cuales se distribuyen en 14 torres de seis pisos. Este cuenta con apartamentos de 55 metros cuadrados diseñados bajo un modelo tradicional.

Por su parte, en cuanto al proyecto del noroccidente Reserva de Granada IV ofrece viviendas desde 85 metros cuadrados hasta 99 metros cuadrados, lo que en general completan 120 apartamentos distribuidos en dos torres de 13 pisos.

“Amarilo busca con este nuevo proyecto ofrecer una opción de vivienda que cuenta con calidad en diseño y arquitectura, en una zona de alta valorización de la ciudad, con entornos pensados para compartir en familia”, manifestó Roberto Moreno, presidente de la compañía.

Frente a estos dos nuevos desarrollos, la empresa ya consolida una red de oficinas, bodegas, áreas comerciales y de vivienda en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza, Soacha, Madrid; y planea incursionar en la construcción de nuevos proyectos en Facatativá.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Industria 02/08/2021 Empresas del sector energético lideraron las utilidades netas en el primer semestre

EPM, Grupo Éxito y Grupo Nutresa tuvieron los mayores ingresos en el primer semestre, y las dos primeras del ranking reportaron los mayores aumentos en ganancias

Industria 04/08/2021 Postobón logrará una reducción de 30% en emisiones de gases de efecto invernadero

Para alcanzar este objetivo, la empresa hará inversiones directas en el corto plazo de aproximadamente $5.500 millones

MÁS EMPRESAS