MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La constructora ya hace presencia en Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, entre otras ciudades.
Amarilo sigue expandiendo su portafolio en Bogotá y sus alrededores. Esta vez presentó dos nuevos proyectos: uno de Vivienda de Interés Social (VIS) en Soacha y otro en el noroccidente de la capital, ubicado en la Calle 80.
El conjunto residencial El Huerto, ubicado en el municipio de Soacha, está conformado por 336 unidades de vivienda de interés social, las cuales se distribuyen en 14 torres de seis pisos. Este cuenta con apartamentos de 55 metros cuadrados diseñados bajo un modelo tradicional.
Por su parte, en cuanto al proyecto del noroccidente Reserva de Granada IV ofrece viviendas desde 85 metros cuadrados hasta 99 metros cuadrados, lo que en general completan 120 apartamentos distribuidos en dos torres de 13 pisos.
“Amarilo busca con este nuevo proyecto ofrecer una opción de vivienda que cuenta con calidad en diseño y arquitectura, en una zona de alta valorización de la ciudad, con entornos pensados para compartir en familia”, manifestó Roberto Moreno, presidente de la compañía.
Frente a estos dos nuevos desarrollos, la empresa ya consolida una red de oficinas, bodegas, áreas comerciales y de vivienda en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza, Soacha, Madrid; y planea incursionar en la construcción de nuevos proyectos en Facatativá.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones