.
EMPRESAS

Alticor vendió más de US$10.900 millones en 2011

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

La compañía matriz de Amway dio a conocer que sus ventas en 2011 fueron superiores a US$10.900 millones, logrando un crecimiento de 17% con respecto a 2010, período en el cual sus ventas totales alcanzaron los US$9.200 millones.

Esto significa que la empresa ha conseguido crecer en 11 de los últimos 12 años de operación.

Además, Amway reportó crecimientos en diez de los mercados más importantes en que participa, como lo son China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Estados Unidos. En América Latina, particularmente, la compañía reportó un crecimiento de dos dígitos.

'Por más de 50 años, Amway ha centrado su atención en ayudar a la gente a vivir mejor. Ofrecemos a la gente la oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e innovadores productos,' afirmó Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway. 'Nuestro éxito se debe a los millones de empresarios en todo el mundo que buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway', agregó.

Amway es una productora y distribuidora de productos relacionados con nutrición, belleza, cuidado personal y hogar, y actualmente tiene más de 3 millones de personas que los distribuyen, en más de 80 países alrededor del mundo.

Nutrilite fue la marca más comercializada
Entre las distintas marcas que Amway posee, Nutrilite, líder mundial en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios, fue la que más dividendos le reportó a la compañía, con un total de US$4,700 millones en ventas. A ésta, le siguieron Artistry, con US$2.800, y eSpring, que alcanzó los US$2.200 a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas