.
EMPRESAS

Alticor vendió más de US$10.900 millones en 2011

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

La compañía matriz de Amway dio a conocer que sus ventas en 2011 fueron superiores a US$10.900 millones, logrando un crecimiento de 17% con respecto a 2010, período en el cual sus ventas totales alcanzaron los US$9.200 millones.

Esto significa que la empresa ha conseguido crecer en 11 de los últimos 12 años de operación.

Además, Amway reportó crecimientos en diez de los mercados más importantes en que participa, como lo son China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Estados Unidos. En América Latina, particularmente, la compañía reportó un crecimiento de dos dígitos.

'Por más de 50 años, Amway ha centrado su atención en ayudar a la gente a vivir mejor. Ofrecemos a la gente la oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e innovadores productos,' afirmó Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway. 'Nuestro éxito se debe a los millones de empresarios en todo el mundo que buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway', agregó.

Amway es una productora y distribuidora de productos relacionados con nutrición, belleza, cuidado personal y hogar, y actualmente tiene más de 3 millones de personas que los distribuyen, en más de 80 países alrededor del mundo.

Nutrilite fue la marca más comercializada
Entre las distintas marcas que Amway posee, Nutrilite, líder mundial en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios, fue la que más dividendos le reportó a la compañía, con un total de US$4,700 millones en ventas. A ésta, le siguieron Artistry, con US$2.800, y eSpring, que alcanzó los US$2.200 a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema