.
David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.
TRANSPORTE

Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

jueves, 23 de mayo de 2024

David Evans es el director ejecutivo conjunto y CEO de Collinson Group, empresas que se alió con WithU Global para mejorar el bienestar de los viajeros.

Foto: David Evans, director ejecutivo conjunto y CEO de Collinson Group

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Collinson Group anunció alianza con WithU Global con el fin de crear empresa conjunta, Joint Venture.Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida específicamente adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros.

Con esta alianza, Collinson Group entra en el sector del bienestar como una extensión de su actual oferta de viajes, que incluye productos para mejorar la experiencia de viajes y aeropuertos, priority pass y loungeKey, así como productos de fidelización, seguros y servicios de protección.

Además, el producto de permitirá ofrecer a los clientes una experiencia de calidad de vida “optimizada” de principio a fin en cualquier lugar del mundo, directamente dentro del propio ecosistema tecnológico de los socios.

David Evans, CEO de Collinson Investments Ltd, afirma que “en Collinson, nos apasiona impulsar la innovación que conduce a la evolución del sector de los viajes. Invertir en el bienestar de los viajeros con esta alianza nos permite abrir nuevos caminos en lo que respecta a la creación de experiencias excepcionales, ya que proporcionamos a socios y consumidores por igual con las herramientas que necesitan para viajar de forma más saludable y segura”.

Steve Clarke, cofundador y CEO de WithU Global, añadió que “WithU Global se construyó para alterar la industria del fitness, con el objetivo final de capacitar a las personas para llevar una vida más saludable. Revisar el bienestar en el sector de los viajes no es una hazaña fácil, pero trabajando en colaboración con el equipo de Collinson, es algo en lo que nos estamos poniendo manos a la obra.

“Con nuestras avanzadas capacidades FitTech y sus décadas de conocimiento en el sector, estamos seguros de que el lanzamiento de nuestra primera propuesta de viajes a finales de este año será el primer paso que, en última instancia, conducirá a una experiencia de viaje significativamente más saludable para todos”, reiteró Clarke.

Edward Hewett, cofundador de WithU Global y consejero delegado de la empresa conjunta, por su parte comenta que “la creación de este Joint Venture refleja el enorme potencial del bienestar dentro del sector de los viajes, así como la demanda de las marcas de tener experiencias de bienestar completamente personalizadas. Estamos deseando compartir más información sobre el producto a su debido tiempo y lanzarlo al mercado a finales de 2024”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país