MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La agencia informó que esta es la primera de cuatro aperturas que tienen programadas este año en el país
Viajes Falabella abrió su nueva tienda en el Centro Comercial Mall Plaza de Cali; esto tras realizar una inversión de US$350.000 con la que espera fortalecer la presencia en ese mercado.
La compañía calificó la apertura como un paso clave para su crecimiento, dado que, antes de ella, la capital del Valle del Cauca representaba entre 5% y 7% de la venta total de tiendas en el ámbito nacional.
“Cali es una región muy importante para nosotros, hoy estamos presentando la primera de cuatro tiendas que abriremos este año en el país. Es un espacio en el que tendremos tres puntos de asesoría y una sala de espera, lo que nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, brindándoles un servicio completo que les garantizará planear y disfrutar de sus viajes”, comentó Daniel Figueroa, gerente Comercial de Viajes Falabella.
Teniendo en cuenta esta nueva apuesta por Cali, Viajes Falabella analizó el comportamiento de las reservas de los caleños durante los cuatro primeros meses del año, encontrando que Santa Marta encabeza el listado de destinos más reservados, con 20% del total, seguido de Cartagena y San Andrés, respectivamente.
Además, la agencia encontró que en las reservas internacionales se destaca Punta Cana, en República Dominicana, y entre los servicios más adquiridos por los vallecaucanos están los paquetes turísticos, con 70%, 17% vuelos y el restante corresponde a circuitos y otros servicios.
Grupo Imsa aseguró que la transferencia tendrá un precio de US$5,4 millones por parte de OTI y US$382.000 de WIG, los compradores
El representante legal de la sociedad en reorganización reconoció como activo intangible el concepto de derechos de afiliación
Sobre el ministro ad hoc hay un manto de duda por la cercanía de su padre con exrector que defiende a Leopoldo Múnera