.
COMERCIO Alfa rediseña 34 tiendas a nivel nacional para cumplir con medidas de bioseguridad
martes, 9 de marzo de 2021

Además de esto la empresa espera lograr mayor cercanía con el cliente y brindar una mejor asesoría gracias a las modificaciones

La empresa anunció que está rediseñando las 34 tiendas que tiene en 17 ciudades del país. Estas ahora cuentan con innovaciones tecnológicas, modificación de espacios e interactividad con los productos para mejorar la experiencia del cliente y una adecuada protección manteniendo los protocolos de bioseguridad.

Con esto la empresa logró generación de más de 250 empleos indirectos en obra civil y una contratación de más de 25 empresas fabricantes de mobiliario, señalización y decoración.

“Las nuevas tiendas Alfa tienen una experiencia única y cercana con el cliente, dinamizadora de lo que significa remodelar la casa y una respuesta innovadora para activar el canal de retail. Con esta nueva propuesta, esta empresa colombiana busca que el cliente se sienta el director de estos cambios, desde el momento en el que compra y organiza sus obras, aprovechando la asesoría de expertos en diseño y remodelación y de herramientas tecnológicas e interactivas”, aseguró Carlos Alberto Boggio, presidente de Grupo Alfagres S.A.

“En el diseño, incorporamos elementos decorativos y de ambientación, para darle vida a espacios reales de remodelación, acompañados de mesas de trabajo para crear el proyecto soñado, apoyado con herramientas digitales para visualizar cómo quedarán instalados los productos en los espacios de los clientes”, afirmó la compañía en un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 24/01/2022 Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Energía 21/01/2022 Shell inauguró su primera estación de servicio en Bogotá gracias a alianza con Biomax

La compañía informó que su expectativa es llegar a 250 estaciones de servicio en todo el país, con sus combustibles premium

Industria 22/01/2022 El foco de Protela es el mercado de EE.UU. con un 50% de sus exportaciones

El fabricante de telas nacional trabaja en ampliar su capacidad instalada hasta 10% y aumentar su plantilla laboral

MÁS EMPRESAS