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El dispositivo que tendrá un precio cercano a los $500.000, ofrece una compatibilidad con teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS 7 o superior y con Android 4.3 o superior, así como con diversos Smartphones ALcatel Onetouch de las series Hero, Idol y POP.
Una de las funcionalidades más destacables de este dispositivo es que cuando está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios las notificaciones habituales de llamadas entrantes y perdidas, correos, chats o redes sociales e, incluso, vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.
Este nuevo reloj inteligente también ofrece múltiples funciones de entrenamiento físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios, entre los cuales se destaca el monitorear de sus objetivos para ponerse en forma, conocer la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas desde la vista general de la actividad que wtch ofrece.
Permite también a los usuarios seguir su ciclo de sueño o controlar funciones como la de la música o la cámara sin tener que sacar el smartphone del bolsillo para mirar, beneficios que convierten estos dispositivos en los grandes aliados de los usuarios por la comodidad y la seguridad que ofrecen.
Este dispositivo emplea materiales como el cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable blanco, para ofrecer una serie de finos acabados que cumplen con las exigencias de los consumidores que buscan el mismo aspecto de un reloj tradicional pero con funcionalidades superiores.
Adicionalmente, es resistente al polvo y al agua, su batería es de larga duración y tiene monitor de frecuencia cardíaca, que está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.
El reloj estará disponible en color negro, y se podrá adquirir por ahora en puntos de Cencosud o en los tres operadores móviles del país.
“El mercado colombiano se ha convertido en un gran consumidor de tecnología, por lo que cada día es más conocedor y adapta tecnología más rápidamente. Por supuesto, en economías como la de nuestro país, el precio se vuelve una variable decisiva para que este tipo de nuevos dispositivos florezcan rápidamente. Por ello, nuestro smartwatch tendrá, sin lugar a dudas, la mejor relación precio/especificaciones del mercado”, indicó Eduardo Escovar, Country Manager de la compañía en Colombia.
La marca de origen chino cuenta con 86 tiendas en Colombia
Cesar Trujillo, director de Comfaca, caja de compensación de Caquetá, resaltó el aporte de la entidad para el crecimiento social del territorio
La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales