.
AUTOMOTOR

Al cierre de primer semestre Peugeot reportó un crecimiento de 256% en Colombia

jueves, 13 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

La marca francesa creció un 633% en ventas durante junio de 2017, con respecto al mismo mes de 2016.

Katherin Alfonso

La marca de automotores cerró el primer semestre del año con un crecimiento acumulado de 256% con respecto al mismo periodo del año anterior. y en junio creció 633% en ventas, lo que lo acercaría a su meta de 1.000 unidades vendidas al término de 2017.

La referencia más vendida fue el crossover 2008 con 32% de participación en ventas, seguido por el peugeot 208 que logró el 26%. Recordemos que en este segundo semestre la marca lanzará el Peugeot 301, un sedán que llega con diseño renovado y un mayor nivel de equipamiento tecnológico.

Además la compañía que está representada en el país por el grupo SKBergé está desarrollando una estrategia que incluye el desarrollo de la red comercial y de posventa, la capacitación del talento humano y el lanzamiento del programa de posventa Peugeot Cumple.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/10/2024 De 96 marcas del total del parque automotor que hay en Colombia, 17 son de China

Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco

Automotor 11/10/2024 Hyundai Motor Group y Singapur fortalecen investigación para la energía sostenible

Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad