MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca francesa creció un 633% en ventas durante junio de 2017, con respecto al mismo mes de 2016.
La marca de automotores cerró el primer semestre del año con un crecimiento acumulado de 256% con respecto al mismo periodo del año anterior. y en junio creció 633% en ventas, lo que lo acercaría a su meta de 1.000 unidades vendidas al término de 2017.
La referencia más vendida fue el crossover 2008 con 32% de participación en ventas, seguido por el peugeot 208 que logró el 26%. Recordemos que en este segundo semestre la marca lanzará el Peugeot 301, un sedán que llega con diseño renovado y un mayor nivel de equipamiento tecnológico.
Además la compañía que está representada en el país por el grupo SKBergé está desarrollando una estrategia que incluye el desarrollo de la red comercial y de posventa, la capacitación del talento humano y el lanzamiento del programa de posventa Peugeot Cumple.
Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses
Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado
MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos