.
Alianza entre AKT y Colombiana La Nuestra para lanzar edición limitada de la NKD 125.
AUTOMOTOR

AKT y Colombiana La Nuestra se unen y lanzan una edición especial de la NKD 125

viernes, 16 de mayo de 2025

Alianza entre AKT y Colombiana La Nuestra para lanzar edición limitada de la NKD 125.

Foto: AKT

Serán únicamente 500 unidades numeradas que se comercializarán en diferentes puntos de ventas del país

Bajo el concepto de “El Motor de lo Nuestro”, dos de las marcas más reconocidas del país, AKT Motos y Colombiana La Nuestra, se unieron para rendir homenaje a quienes viven y mueven los barrios colombianos, a su gente, a su progreso y a las historias que nacen en sus calles.

La colaboración de las marcas incluye una edición limitada de la NKD125 de AKT, personalizada con el concepto de ‘El Motor de lo Nuestro’. Esta moto es la más vendida del país, según el Registro Único Nacional de Tránsito.

Además, la colaboración se podrá apreciar también en las botellas de Colombiana La Nuestra, que tal como resaltaron las marcas, "celebrarán en sus etiquetas el sentido de pertenencia por los barrios, exaltando el valor que tienen todos los espacios donde la comunidad se reúne: las tiendas, los parques, las canchas y cada rincón donde se vive y se disfruta la convivencia y la alegría del barrio".

La edición limitada El Motor de lo Nuestro, de la NKD 125 de AKT, de acuerdo con los promotores, "contará con un diseño único que incorpora los elementos gráficos de Colombiana La Nuestra como las alas del cóndor y los colores naranjado y amarillo. Serán únicamente 500 unidades numeradas que se comercializarán en diferentes puntos de ventas del país. La colaboración entre las marcas también incluye cascos exclusivos y personalizados".

“Nos emociona mucho esta alianza con una marca de tanto valor y trayectoria en nuestro país como Colombiana La Nuestra. Dos marcas orgullosamente colombianas que buscan conectar con las personas siendo parte de su día a día; y en búsqueda de cumplir con ese propósito, aportamos al desarrollo del país a través del empleo local y el progreso de las regiones. Con esta colaboración buscamos acercarnos más a nuestra gente, a quienes hacen país y seguir siendo parte de los hogares colombianos”, aseguró Juliana Correa Quirós, directora de Mercadeo de AKT Motos.

“Colombiana sigue celebrando lo que somos. Con El Motor de lo Nuestro, queremos llegar a los barrios, a las historias y momentos que nos llenan de identidad y orgullo, porque el sabor de lo nuestro está en las calles, en los parques, en los parches de amigos y en las tiendas de cada esquina. Ahí es donde siempre vamos a encontrar una moto y AKT tiene la más representativa del país”, afirmó Lina María Ocampo, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

El impacto de ‘El Motor de lo Nuestro’ irá más allá de la edición limitada de la motocicleta. La campaña también se vivirá en las calles de los barrios tradicionales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, con diferentes contenidos que exaltarán a sus habitantes.

‘El Motor de lo Nuestro’ contará con el talento del artista urbano El Flako Gallego, quien compuso una canción exclusiva para esta iniciativa, reforzando aún más la conexión con la música y el ADN de estas dos grandes marcas. Esta iniciativa de marcas inicia este mes y se extenderá durante cuatro meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/06/2025

Empresas Generadoras rechazó propuesta del Gobierno para saldar deuda de Air-e

Andeg manifestó su preocupación con la empresa de energía, ya que presuntamente esta solo está recibiendo ingresos de lo que genera cada día

Minas 11/06/2025

Auxico Resources intentó explotar tierras raras pero no posee el título minero de la ANM

La relevancia comercial se centra en sus múltiples usos como en vehículos eléctricos, turbinas, telefonía celular, dispositivos de energías alternativas, catalizadores para refinación de petróleo

Comercio 12/06/2025

Comercio online vendió $27 billones a marzo, se agudiza competencia con Temu

A menos de un año de anunciar su entrada a Colombia, Temu ya es la segunda plataforma con mayor tráfico de usuarios