.
AUTOMOTOR

AKT presentó su nueva moto NKD 125 Mastech, disponible desde $5,29 millones

jueves, 27 de enero de 2022

Se trata de una nueva generación de este modelo que entre 2020 y 2021 vendió más de 60.000 unidades en el país

Sofía Solórzano Cárdenas

Para fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional, AKT presentó su motocicleta “Mastech”, una nueva edición de la NKD 125, que cuenta con mejoras en materia de diseño, rendimiento y equipamiento.

Uno de sus destacados son las llantas Michelin Pilot Street, con las que promete un mejor agarre en diferentes superficies y guardabarros de acero con pintura poliéster negro mate para mayor protección en terrenos hostiles.

"Queremos combinar lo mejor de lo tradicional y lo innovador. Es un vehículo con la calidad y respaldo característicos de sus predecesores, pero con detalles adicionales que nos permiten tener una moto más completa y funcional”, señaló Santiagp Arbeláez, director de Servicio
Posventa.

En diseño, la motocicleta le apunta a un estilo NEO-Retro que mezcla detalles clásicos con contemporáneos. Tiene nuevos colores de pintura y calcomanías con contraste de texturas y materiales para completar el concepto.

AKT destacó que la NKD en sus versiones anteriores logró vender más de 23.000 unidades en 2020 y 37.000 durante 2021, con lo que se posicionó como una de las más vendidas en los últimos años. Su nueva versión estará disponible desde $5,29 millones en color negro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones