.
AUTOMOTOR

AKT presentó su nueva moto NKD 125 Mastech, disponible desde $5,29 millones

jueves, 27 de enero de 2022

Se trata de una nueva generación de este modelo que entre 2020 y 2021 vendió más de 60.000 unidades en el país

Para fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional, AKT presentó su motocicleta “Mastech”, una nueva edición de la NKD 125, que cuenta con mejoras en materia de diseño, rendimiento y equipamiento.

Uno de sus destacados son las llantas Michelin Pilot Street, con las que promete un mejor agarre en diferentes superficies y guardabarros de acero con pintura poliéster negro mate para mayor protección en terrenos hostiles.

"Queremos combinar lo mejor de lo tradicional y lo innovador. Es un vehículo con la calidad y respaldo característicos de sus predecesores, pero con detalles adicionales que nos permiten tener una moto más completa y funcional”, señaló Santiagp Arbeláez, director de Servicio
Posventa.

En diseño, la motocicleta le apunta a un estilo NEO-Retro que mezcla detalles clásicos con contemporáneos. Tiene nuevos colores de pintura y calcomanías con contraste de texturas y materiales para completar el concepto.

AKT destacó que la NKD en sus versiones anteriores logró vender más de 23.000 unidades en 2020 y 37.000 durante 2021, con lo que se posicionó como una de las más vendidas en los últimos años. Su nueva versión estará disponible desde $5,29 millones en color negro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/01/2025 Mineros alcanzó plan de producción y espera 201.000 y 223.000 onzas de oro en 2025

Se espera una producción entre 201.000 y 223.000 onzas de oro en 2025 en la propiedad Hemco y la propiedad Aluvial Nechí

Automotor 23/01/2025 Aconauto expresa su preocupación sobre subida de aranceles a los vehículos híbridos

Elevar los aranceles a los vehículos híbridos podría alejar a los consumidores finales debido al encarecimiento de los productos, lo que ralentizaría la renovación del parque automotor

Energía 25/01/2025 Ecopetrol, Trafigura y Reficar son las empresas energéticas que más exportan a EE.UU.

Tras las declaraciones de Trump, puede haber incertidumbre en los mercados, ya que las exportaciones son lideradas por compañías minero-energéticas