MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía colombiana de motos presentó además un nuevo carguero 100% eléctrico en su participación en la Feria de las Dos Ruedas
AKT Motos alcanzó en marzo un récord de 924 motocicletas vendidas a través de WhatsApp, y aceleró el ritmo para alcanzar la meta que se fijó de vender 1.400 unidades por sus canales digitales en el año. Hoy, las transacciones a través de medios virtuales representan para la marca 8% de sus ventas totales.
AKT reveló las cifras en el marco de su participación en la Feria de las Dos Ruedas, uno de los mayores eventos de la industria de motocicletas en Hispanoamérica, que reúne a más de 62.000 visitantes en Medellín hasta el 15 de mayo en el centro de convenciones Plaza Mayor.
La compañía colombiana fabricante de motos anunció que refuerza sus planes de expansión en la región, con la llegada a dos nuevos países del Caribe: Curazao y Trinidad Tobago. AKT tiene hoy presencia en 18 países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, donde suma más de 100.000 motos vendidas, y completa 100 tiendas y 10.000 empleos generados junto a Grupo Unicomer, el principal distribuidor de la marca.
“Llegar a Curazao y Trinidad y Tobago significa que seguimos creciendo. Nos reta a seguir innovando y pensar en las necesidades de cada país”, dice Alejandro González, director de ventas al exterior de AKT.
La marca anunció además un nuevo carguero cero emisiones, 100% eléctrico, con un motor 2500W y una autonomía de 50 a 70 kilómetros por carga.
En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente