.
EMPRESAS

Aeroméxico anunció la apertura del nuevo vuelo entre Bogotá y Cancún

jueves, 31 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

La compañía aérea anunció la apertura de un nuevo vuelo directo entre las ciudades de Bogotá y Cancún. Las operaciones de esta nueva frecuencia comenzarán el próximo 14 de junio.

Esta nueva conexión entre Colombia y México funcionará los días martes, jueves y domingos, partiendo desde Eldorado, hacia Cancún a las 7:00 a.m.

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde la ciudad mexicana a la 1:55 p.m., llegando a la capital de la República a las 5:00 p.m.

La aerolínea mexicana ofrece una conectividad desde su centro principal de operaciones la Ciudad de México, a través del cual conecta con 16 ciudades de Estados Unidos, un destino en Canadá, así como algunas capitales del territorio europeo y asiático.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 El Grupo Orbis finalizó el primer semestre del año con ventas por encima de $897.000 millones

Resultados que se atribuyeron a los esfuerzos en la estrategia comercial del Grupo y la mitigación del impacto en las materias primas"

Industria 14/08/2022 Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino

Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural

Comunicaciones 11/08/2022 Mobyle Engage invierte US$2 millones en el país a través de su plataforma GiveMe

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador, aseguró Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage

MÁS EMPRESAS