.
EMPRESAS Aerolínea Iberia realizará vuelos a Cali y Medellín desde la mitad de año
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Calderón - jcalderon@larepublica.com.co

En estas nuevas rutas utilizará los recientemente adquiridos Airbus A330, aviones de largo radio que incorporan elementos para hacer más confortable el viaje tanto en clase business como turista. 

Aunque iberia reportó en 2013 una rentabilidad baja, ahora la aerolínea indica que su nueva estructura de costos, lograda tras un largo proceso de reestructuración que culminó con la firma el año pasado de acuerdos con todos los colectivos de trabajadores (pilotos, tierra y tripulantes de cabina), le permite expandir el negocio.

De igual manera, Iberia abrirá una ruta desde Madrid a La Habana con cinco frecuencias semanales. La empresa destaca que a la hora de implementar estas rutas ha sido determinante "la flexibilidad, el compromiso y la buena predisposición de los pilotos" de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

MÁS EMPRESAS