.
EMPRESAS Aerolínea Avianca abrió nueva sala VIP en el José María Córdova de Medellín
lunes, 12 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Con un espacio de 522 metros cuadrados y con capacidad para atender a 181 viajeros de manera simultánea, Avianca hizo el lanzamiento de su sala VIP en el aeropuerto José María Córdova que atiende a la ciudad de Medellín.

Estas nuevas facilidades atenderán a los usuarios que cuenten con tarjetas Lifemiles en categorías especiales, y funcionará entre las 4:30 de la mañana y las 11:40 de la noche.

“Este espacio es exclusivo para los viajeros de vuelos nacionales que inician su viaje o hacen tránsito en Rionegro, Antioquia. Además de los beneficios, las ventajas y la prioridad que ya tienen nuestros viajeros frecuentes en los procesos de registro, abordaje y manejo de equipaje, queremos que se sientan cómodos y atendidos de manera especial antes, durante y después de cada vuelo”, dijo Fabio Villegas, presidente de Avianca.

Dentro de los servicios a los que tendrán acceso los usuarios de la nueva sala VIP, está la posibilidad de acceder a check in, internet, televisión, juegos para niños, material de lectura, snacks, bebidas, entre otros.

Esta sala se suma a las otras once que tiene la aerolínea en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, entre otras.

Otras firmas, como LAN Colombia, han hecho inversiones en este tipo de salas en varios aeropuertos del país.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Energía 27/07/2021 Emgesa aprobó en su Asamblea el compromiso de fusión para crear Enel Colombia

El valor patrimonial total de esta nueva compañía, en la que Emgesa será la absorbente, sería de $30.840.356 miles de millones

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS