.
TECNOLOGÍA

Adsmovil Shoppable Ads permite que las marcas aumenten la conversión de pauta digital

martes, 29 de septiembre de 2020
Foto: Shoppable Ads

El e-commerce se disparó en cifras impresionantes, el crecimiento esperado en cinco años se hizo hacerse realidad en cinco meses

Laura Neira Marciales

Con la transformación tecnológica las compañías se han dado cuenta que la pauta digital puede abrir nuevos mercados y brindar beneficios para la compañía. Cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico muestran que este ha tenido crecimientos de 7,84% durante la pandemia y Alberto Pardo, CEO & Fundador Adsmovil, aseguró que "el crecimiento esperado en cinco años lo vimos hacerse realidad en cinco meses".

Por ello, la compañía lanzó Adsmovil Shoppable Ads que les permite a las marcas monitorear y optimizar en tiempo real las campañas y productos activos, y de cara a los usuarios, facilita las compras haciéndolas más rápidas y sencillas sin salir de casa, lo que les da mayores opciones al comparar precios y elegir la tienda de preferencia para compra el producto.

Asimismo, Pardo afirmó que "frente a este nuevo escenario, es clave el desarrollo tecnológico y que las marcas puedan convertir más visitas en compras, así como trabajar en hacer más corto el journey del usuario".

El CEO de Adsmovil agregó que "para esto es clave tener en cuenta cómo han cambiado los hábitos de consumo de los colombianos y así ofrecer formatos publicitarios enfocados en la compra online; algo que logra Shoppable Ads, permitiendo un acceso rápido, sencillo e intuitivo a los productos y/o servicios que las marcas ofrecen en sus canales digitales”.

La tecnología ha llegado para quedarse, por lo que grandes tecnológicos como Facebook, Google, Amazon ya tienen sus propias soluciones y se espera que para el segundo semestre del 2021 se hagan más lanzamientos de formatos enfocados en la compra de productos o shoppable ads.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 26/02/2026

Changan abrió laboratorio para probar seguridad vehicular en tráfico extremo en China

En este espacio se pueden simular situaciones críticas como invasión inesperada de carril, aparición repentina de obstáculos, tráfico urbano denso y más

Industria 24/02/2026

Patria Investments anunció la venta total de su participación en la empresa SmartFit

Se realizó una operación estructurada el lunes 23 de febrero en la B3 (Brasil, Bolsa, Balcão), que movilizó US$172,1 millones

Judicial 23/02/2026

Gustavo Petro ratifica que la inspección para las empresas se debe permitir por la ley

El presidente recalcó que, de no permitir el ingreso del Ministerio del Trabajo a las instalaciones, puede convertirse en una multa a la compañía