.
INDUSTRIA

Sanofi hace cambios en su unidad de medicina y pone a la cabeza a Adrien Chabrier

sábado, 15 de julio de 2023

gerente general de la unidad de Medicina General para la región Sanofi Copac

Foto: gerente general de la unidad de Medicina General para la región Sanofi Copac

Chabrier, gerente de la unidad de Medicina General de Sanofi, tendrá a su cargo la cartera de medicamentos para enfermedades crónicas

Stephania Aldana Cabas

Adrien Chabrier asumirá como nuevo gerente general de la unidad de Medicina General para la región SanofiCopac. Chabrier hace parte de la compañía biofarmacéutica francesa hace seis años. Además, tendrá a su cargo la cartera de medicamentos y soluciones terapéuticas, enfocadas en responder a las necesidades en salud de pacientes con enfermedades crónicas, en una región que reúne a 26 países de las Américas.

"Seguiremos combinando servicios, dispositivos y administración de datos, que no solo mejoren la práctica de los profesionales de la salud. sino la experiencia de los pacientes", afirmó, el gerente.

Entre las enfermedades críticas investigadas por la multinacional están las enfermedades cardiometabólicas entre ellas la diabetes, que son uno de lo focos de Sanofi, quien se ha encargado de desarrollar una variedad de tratamientos y procedimientos terapéuticos, tanto para afecciones cardiovasculares de alto riesgo como para las diferentes necesidades de pacientes hiperglucémicos.

Chabrier deberá liderar la generación de iniciativas que, por medio de la innovación y el poder de la tecnología como principales aliados, contribuyan en la transformación de la práctica de la medicina, promoviendo sistemas de salud integrados, más sostenibles y con foco en el bienestar de los pacientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/06/2026

Superfinanciera autorizó la fusión entre Cementos Argos S.A. y Concretos Argos S.A.S.

La Junta Directiva de Cementos Argos ya había aprobado este compromiso desde el pasado 17 de marzo

Energía 01/07/2026

Con 135 años, Essa impulsa la transición energética y el crecimiento económico

Con ingresos récord de $2,25 billones y una inversión histórica de $300.000 millones, la compañía se consolida como líder en el sector empresarial

Industria 01/07/2026

Arbex inicia operaciones tras billonaria inversión de Suzano y Kimberly-Clark Corporation

La nueva firma, con sede central en Países Bajos y su oficina operativa en Londres, desde su inicio posee una infraestructura de 22 plantas de fabricación localizadas en 14 países