.
GHL-Hoteles
TURISMO

La cadena GHL iniciará la operación de infraestructura del complejo turístico Irotama

martes, 18 de junio de 2024

GHL será la encargada de la gestión integral del Complejo Hotelero con el objetivo de potenciar su consolidación en la región Caribe.

Foto: Booking.com

El holding hotelero, que lleva operando desde 1964, asume la dirección de uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Magdalena

La cadena GHL iniciará la operación de la infraestructura del complejo turístico Irotama. Este es uno de los lugares empresariales de Santa Marta, Magdalena, más concurridos y el holding hotelero parará a asumir la dirección por los siguientes 15 años.

GHL será la encargada de la gestión integral del complejo hotelero con el objetivo de potenciar su consolidación en la región Caribe, a través de la implementación de un plan estratégico para el fortalecimiento y mejora de la infraestructura y los servicios de Irotama.

Héctor Mario Díaz, presidente CEO de Irotama, expresó su satisfacción con este nuevo capítulo que está empezando y dijo que, "después de un riguroso proceso iniciado en enero de 2023 para seleccionar al operador más adecuado, confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Estamos convencidos de que su compromiso con la preservación de la esencia de Irotama, junto con su visión para potenciar aún más nuestro legado y su experiencia operando hoteles, es la mejor decisión para el futuro del complejo, del equipo que se convirtió en familia y la ciudad”.

Mauricio Ramírez, presidente de GHL, aseguró que "es un honor para GHL llegar al Irotama y aportar nuestra experiencia y oferta de valor enfocada en dar un excelente servicio y experiencias a los huéspedes. Estamos comprometidos no solo con proteger el legado de más de medio siglo de historia, sino también con impulsar el crecimiento y la mejora continua del hotel. Estamos seguros de que este es el comienzo de lo que esperamos sea un futuro de grandes logros para el turismo de la ciudad, del Magdalena y del Caribe”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial