.
EMPRESAS

Además del balón, en el Mundial ruedan las cifras

lunes, 16 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

No sólo Brazuca  rueda en el Mundial de Fútbol de Brasil, inaugurado el pasado jueves. Cada vez que Neymar, Messi o Ronaldo, toquen el balón, se estará moviendo con él una verdadera caja registradora que envuelve hoy al fútbol del mundo y que deja ver un multimillonario negocio que toca las más sensibles fibras  empresariales. Las marcas patrocinadoras y la publicidad son las primeras que salen a bailar. Sólo en publicidad, se estima, puede moverse durante el Mundial US$2.900 millones, inversión que recuperan, quienes la hacen, con una mayor recordación de la marca. Pero además están los jugadores. Seguramente entre los millones de personas que verán el mundial están los empresarios del fútbol para no perder oportunidad de valorizar a sus protegidos y de mirar una ‘estrella’ naciente que les pueda representar una cifra con muchos ceros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado