.
EMPRESAS

Además del balón, en el Mundial ruedan las cifras

lunes, 16 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

No sólo Brazuca  rueda en el Mundial de Fútbol de Brasil, inaugurado el pasado jueves. Cada vez que Neymar, Messi o Ronaldo, toquen el balón, se estará moviendo con él una verdadera caja registradora que envuelve hoy al fútbol del mundo y que deja ver un multimillonario negocio que toca las más sensibles fibras  empresariales. Las marcas patrocinadoras y la publicidad son las primeras que salen a bailar. Sólo en publicidad, se estima, puede moverse durante el Mundial US$2.900 millones, inversión que recuperan, quienes la hacen, con una mayor recordación de la marca. Pero además están los jugadores. Seguramente entre los millones de personas que verán el mundial están los empresarios del fútbol para no perder oportunidad de valorizar a sus protegidos y de mirar una ‘estrella’ naciente que les pueda representar una cifra con muchos ceros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/12/2024 El segmento de la venta de camionetas ha crecido 24% durante lo corrido de este año

De acuerdo con la Cámara de la industria Automotriz de la Andi, en 2024, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado 93.921 SUV

Salud 10/12/2024 EPS Sura no descartó que la intervengan después de la negativa al retiro voluntario

La compañía reiteró que esta decisión podría dar lugar a que el ente de control tome medidas especiales frente al servicio de la entidad

Salud 11/12/2024 EPS Sura no descarta ser intervenida después de que negaran su retiro voluntario

La entidad promotora de salud tiene más de 5,3 millones de afiliados, los cuales representan más de 10% del total de los usuarios que tiene en el sistema Colombia