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No sólo Brazuca rueda en el Mundial de Fútbol de Brasil, inaugurado el pasado jueves. Cada vez que Neymar, Messi o Ronaldo, toquen el balón, se estará moviendo con él una verdadera caja registradora que envuelve hoy al fútbol del mundo y que deja ver un multimillonario negocio que toca las más sensibles fibras empresariales. Las marcas patrocinadoras y la publicidad son las primeras que salen a bailar. Sólo en publicidad, se estima, puede moverse durante el Mundial US$2.900 millones, inversión que recuperan, quienes la hacen, con una mayor recordación de la marca. Pero además están los jugadores. Seguramente entre los millones de personas que verán el mundial están los empresarios del fútbol para no perder oportunidad de valorizar a sus protegidos y de mirar una ‘estrella’ naciente que les pueda representar una cifra con muchos ceros.
EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central
El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe