MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos acuerdos incluyen la comercialización conjunta de más de 140 destinos en Sudamérica.
Esta medida permitirá la venta de pasajes de rutas nacionales y regionales entre las aerolíneas y a acumulación y canje recíprocos de millas/puntos
Grupo Latam y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdos de código compartido para vuelos. Esta medida permitirá la venta de pasajes de rutas nacionales y regionales entre las aerolíneas, para permitir además la acumulación y canje recíprocos de millas/puntos en los programas Latam Pass y Aerolíneas Plus.
Estos acuerdos incluyen la comercialización conjunta de más de 140 destinos en Sudamérica, alcanzando 55 destinos nacionales en Brasil, 37 en Argentina, 21 en Perú, 19 en Colombia y 8 en Ecuador, además de rutas regionales entre Brasil/Colombia/Paraguay/Perú/Uruguay y Argentina.
“Se están ampliando las opciones de viaje para los clientes, llegando a múltiples destinos en Argentina y en la región. Estos acuerdos otorgan mayores beneficios producto de la amplia red de destinos que tiene Aerolíneas Argentinas que robustece la conectividad de vuelos del grupo Latam en la región", comentó Soledad Berrios, directora de Alianzas Estratégicas del grupo Latam.
Por su parte, Leandro Serino, gerente de planeamiento de redes, itinerarios y alianzas de Aerolíneas Argentinas, agregó que “este acuerdo nos permitirá fortalecer nuestro programa Aerolíneas Plus y ampliar la oferta de destinos en la región para nuestros pasajeros, además de darle la posibilidad a los clientes de Latam de aprovechar toda la oferta de vuelos locales de Aerolíneas Argentinas".
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8
La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera