.
COMERCIO

Actividades que tendrán los centros comerciales por la gira de Bergoglio

jueves, 7 de septiembre de 2017

Santafé, Centro Chía, Gran Estación, Salitre Plaza y Palatino tendrán pantallas gigantes para que los visitantes puedan ver al Papa

Jhon Guzmán Pinilla

Los centros comerciales también aprovecharon la llegada del Sumo Pontífice para impulsar el comercio estos cinco días. Santafé, Centro Chía, Salitre Plaza, Gran Estación y Palatino, y algunos más, utilizaron estrategias como poner pantallas gigantes; hacer concursos; y dejar gratis el estacionamiento para los vehículos.

La expectativa para los gerentes de estos comercios es que las ventas y el tráfico de personas pueda aumentar, no solo por la visita del Papa si no también por la fecha de Amor y Amistad, aunque no detallaron proyecciones.
Además, el día cívico que se planteó para Bogotá hoy llevaría a las familias a cada uno de los centros comerciales, señalaron los funcionarios.

Santafé

Santafé implementó dos estrategias. La primera, tener televisores por todo el mall para que la gente vea en vivo los que está pasando con el Papa; y segundo, estacionamiento gratis los días 6 y 7 de septiembre. Andrés Vargas, gerente de Santafé, dijo que “se espera un incremento en ventas”.

Centro Chía

Centro Chía realizó la invitación para que todos los visitantes acompañen la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en Bogotá, al interior de la capilla que tiene el centro comercial, así lo señaló Constanza Gómez, quien es la gerente general del mall ubicado en Chía.

Salitre Plaza

El centro comercial ubicado en la Avenida Esperanza tendrá una pantalla gigante ubicada en el segundo piso para que los visitantes puedan ver los eventos del Papa. Además, se entregarán botellas con agua a las personas que pasen por Salitre Plaza con el recorrido de Francisco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/04/2025

Costo de poner paneles en el hogar en casas en la Costa Caribe inicia en $4 millones

Las políticas para masificar la autogeneración a pequeña y mediana escala atraen a competidores locales y extranjeros que buscan crecer en este sector

Moda 23/04/2025

Grupo Éxito presentó dos nuevas colecciones de textiles para la temporada de madres

El presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, señaló que se compone de 270 referencias, está disponible en 60 tiendas y se va a ampliar hasta llegar a 115

Entretenimiento 25/04/2025

Happy City inauguró un nuevo parque infantil en el Centro Comercial Florida Parque

Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas