.
COMERCIO Actividades que tendrán los centros comerciales por la gira de Bergoglio
jueves, 7 de septiembre de 2017

Santafé, Centro Chía, Gran Estación, Salitre Plaza y Palatino tendrán pantallas gigantes para que los visitantes puedan ver al Papa

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Los centros comerciales también aprovecharon la llegada del Sumo Pontífice para impulsar el comercio estos cinco días. Santafé, Centro Chía, Salitre Plaza, Gran Estación y Palatino, y algunos más, utilizaron estrategias como poner pantallas gigantes; hacer concursos; y dejar gratis el estacionamiento para los vehículos.

La expectativa para los gerentes de estos comercios es que las ventas y el tráfico de personas pueda aumentar, no solo por la visita del Papa si no también por la fecha de Amor y Amistad, aunque no detallaron proyecciones.
Además, el día cívico que se planteó para Bogotá hoy llevaría a las familias a cada uno de los centros comerciales, señalaron los funcionarios.

Santafé

Santafé implementó dos estrategias. La primera, tener televisores por todo el mall para que la gente vea en vivo los que está pasando con el Papa; y segundo, estacionamiento gratis los días 6 y 7 de septiembre. Andrés Vargas, gerente de Santafé, dijo que “se espera un incremento en ventas”.

Centro Chía

Centro Chía realizó la invitación para que todos los visitantes acompañen la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en Bogotá, al interior de la capilla que tiene el centro comercial, así lo señaló Constanza Gómez, quien es la gerente general del mall ubicado en Chía.

Salitre Plaza

El centro comercial ubicado en la Avenida Esperanza tendrá una pantalla gigante ubicada en el segundo piso para que los visitantes puedan ver los eventos del Papa. Además, se entregarán botellas con agua a las personas que pasen por Salitre Plaza con el recorrido de Francisco.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

MÁS EMPRESAS