MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santafé, Centro Chía, Gran Estación, Salitre Plaza y Palatino tendrán pantallas gigantes para que los visitantes puedan ver al Papa
Los centros comerciales también aprovecharon la llegada del Sumo Pontífice para impulsar el comercio estos cinco días. Santafé, Centro Chía, Salitre Plaza, Gran Estación y Palatino, y algunos más, utilizaron estrategias como poner pantallas gigantes; hacer concursos; y dejar gratis el estacionamiento para los vehículos.
La expectativa para los gerentes de estos comercios es que las ventas y el tráfico de personas pueda aumentar, no solo por la visita del Papa si no también por la fecha de Amor y Amistad, aunque no detallaron proyecciones.
Además, el día cívico que se planteó para Bogotá hoy llevaría a las familias a cada uno de los centros comerciales, señalaron los funcionarios.
Santafé
Santafé implementó dos estrategias. La primera, tener televisores por todo el mall para que la gente vea en vivo los que está pasando con el Papa; y segundo, estacionamiento gratis los días 6 y 7 de septiembre. Andrés Vargas, gerente de Santafé, dijo que “se espera un incremento en ventas”.
Centro Chía
Centro Chía realizó la invitación para que todos los visitantes acompañen la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en Bogotá, al interior de la capilla que tiene el centro comercial, así lo señaló Constanza Gómez, quien es la gerente general del mall ubicado en Chía.
Salitre Plaza
El centro comercial ubicado en la Avenida Esperanza tendrá una pantalla gigante ubicada en el segundo piso para que los visitantes puedan ver los eventos del Papa. Además, se entregarán botellas con agua a las personas que pasen por Salitre Plaza con el recorrido de Francisco.
Las políticas para masificar la autogeneración a pequeña y mediana escala atraen a competidores locales y extranjeros que buscan crecer en este sector
El presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, señaló que se compone de 270 referencias, está disponible en 60 tiendas y se va a ampliar hasta llegar a 115
Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas