.
ENERGÍA

Empresarios del sector eléctrico se reúnen para hablar sobre los principales desafíos

martes, 3 de septiembre de 2019

El evento cuenta con invitados nacionales e internacionales especialistas en la construcción del sector energético

María Alejandra Ruiz Rico

La Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica – Acolgen, en su labor de promoción de la libre competencia y desarrollo del sector, y como agente activo en la formulación de políticas y regulación sectorial, orgullosamente los invita al 12° Encuentro Anual del Sector Energético Colombiano.

El evento se está realizando en el Hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá, donde se desarrollará en un escenario académico, político y empresarial donde, bajo la temática central de “Más energía y menos emisiones, la clave de la transformación energética”, se discutirán y profundizarán diferentes temas fundamentales tales como la sinergia de las tecnologías de generación, electrificación de la economía, participación de la demanda, desarrollo sostenible, entre otros.

El encuentro cuenta con la participación de invitados nacionales e internacionales con experiencia en la construcción del sector energético, que contribuirán a las discusiones encaminadas a la definición y estrategias a adoptar frente a los retos actuales que presenta el sector energético colombiano, en particular, de la actividad de la generación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/02/2025

Incertidumbre y la reducción de competitividad, problemas del impuesto a las minas

Dentro del territorio, la base gravable será el valor de la venta. En el caso de la exportación, será el valor FOB de los productos extraídos

Industria 15/02/2025

Indulácteos, entre las empresas eximidas por la SuperIndustria en caso de lactosueros

La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria

Salud 18/02/2025

Ivonne Orozco, es la nueva CEO de Keralty, la propietaria de Colsanitas y EPS Sanitas

En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud