.
COMUNICACIONES

Accionistas Telecom Argentina aprueban fusión con operadora Cablevisión

viernes, 1 de septiembre de 2017

La unión permitirá a la empresa resultante ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de pago e internet de banda ancha.

Reuters

La asamblea de accionistas de Telecom Argentina aprobó el viernes la fusión con la operadora de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión, dijo la telefónica en un comunicado.

La unión permitirá a la empresa resultante ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de pago e internet de banda ancha.

"Resultó aprobada la fusión por absorción de Cablevisión por la cual Telecom Argentina como sociedad absorbente incorpora por fusión a Cablevisión", dijo Telecom en el informe.

La telefónica señaló que la operación queda condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias y cumplimiento de otras condiciones establecidas en el compromiso previo de fusión.

Esta semana las acciones de la nueva empresa de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión Holding comenzaron a negociarse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El inicio de actividad de Cablevisión Holding, que planea cotizar también en Londres, no implicó la emisión de nuevos títulos ni la entrada de nuevos accionistas dado que es un proceso de reorganización societaria tras la escisión de la compañía del Grupo Clarín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 09/08/2022 Los paisas y costeños fueron quienes más consumieron TV Claro en la última semana

El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro

Transporte 10/08/2022 ABC para entender la solicitud para integrar Viva y Avianca que se radicó en Aerocivil

En un tiempo mínimo de seis meses y máximo de un año, se conocerá la decisión. Se evaluará que esto no genere un monopolio

Comercio 11/08/2022 Supersociedades publicó cronograma para la entrega de los locales de Justo&Bueno

Dado que el juez ordenó continuar con la liquidación de la cadena de supermercados, se deberá entregar los negocios a los arrendatarios en un plazo no mayor a 20 días

MÁS EMPRESAS