.
COMUNICACIONES Accionistas Telecom Argentina aprueban fusión con operadora Cablevisión
viernes, 1 de septiembre de 2017

La unión permitirá a la empresa resultante ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de pago e internet de banda ancha.

Reuters

La asamblea de accionistas de Telecom Argentina aprobó el viernes la fusión con la operadora de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión, dijo la telefónica en un comunicado.

La unión permitirá a la empresa resultante ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de pago e internet de banda ancha.

"Resultó aprobada la fusión por absorción de Cablevisión por la cual Telecom Argentina como sociedad absorbente incorpora por fusión a Cablevisión", dijo Telecom en el informe.

La telefónica señaló que la operación queda condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias y cumplimiento de otras condiciones establecidas en el compromiso previo de fusión.

Esta semana las acciones de la nueva empresa de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión Holding comenzaron a negociarse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El inicio de actividad de Cablevisión Holding, que planea cotizar también en Londres, no implicó la emisión de nuevos títulos ni la entrada de nuevos accionistas dado que es un proceso de reorganización societaria tras la escisión de la compañía del Grupo Clarín.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 24/07/2021 “Esperamos conectar a 4,3 millones de hogares y empresas finalizando el año 2024”

La nueva empresa creada entre KKR y Telefónica Colombia se lanzará a fin de año, y llevará fibra óptica neutra a 87 municipios

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

MÁS EMPRESAS