.
ECONOMÍA Vía Bogotá-Villavicencio está cerrada por accidente que deja ocho personas muertas
miércoles, 1 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis - tcelils@larepublica.com.co

Las autoridades señalaron  que, al parecer, un tractocamión se quedó sin frenos y chocó con otros cuatro vehículos, dos de servicio público y dos particulares. El accidente se registró sobre las 7:15 de la noche de este martes.

El concesionario informó que las personas muertas son los tres ocupantes del tractocamión que iba en la vía Bogotá-Villavicencio; cuatro pasajeros de un bus afiliados a Expreso Bolivariano, del cual resultaron once heridos; y el otro fallecido es uno de los ocupantes de un vehículo particular del que salieron lesionadas dos personas. Del otro carro involucrado  resultaron heridos tres ocupantes, entre ellos un menor de edad.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Coviandes e Invías informaron que la vía, en este momento, está totalmente cerrada por el accidente, el más grave registrado en el país en el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, y el tráfico fue suspendido en los peajes de Puente Quetame (Cundinamarca) y Pipiral (Meta). 

En la vía se reporta una gran congestión por el alto tráfico de vehículos que tiene el trayecto estimado en unos 15.000 por día.  

Coviandes es el concesionario encargado de la operación y mantenimiento de la vía y la construcción de la doble calzada Bogota-Villavicencio.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 27/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 25,64 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 11,45 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación y se aplicaron 288.154 dosis en las últimas horas.

Ambiente 27/07/2021 Inusual alza de 80% en lluvias en julio en varias zonas del país a pesar de la temporada seca

Julio ha traído un aumento de precipitaciones entre 80% y 90% en varias zonas a pesar de que la temporada seca vasta finales de septiembre.

Hacienda 26/07/2021 La Guajira sería el único departamento con el PIB en niveles precovid a inicios de 2022

Según la Dirección de Investigaciones Económicas, Sectoriales y de Mercado de Bancolombia, será importante la política económica

MÁS ECONOMÍA