.
ECONOMÍA Tanques de combustible a bordo estaban cerrados: Drummond
martes, 15 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Según la petrolera, el hallazgo permitió concluir que la cantidad máxima de combustible Diesel que pudo haberse liberado durante el hundimiento accidental, fue de aproximadamente 10 galones. Este sería el ACPM que se encontraría en las líneas de combustible entre los tanques del motor. 

El material de construcción que se encontraba en la embarcación menor para transporte de suministros está en proceso de ser recuperado, actividad que quedará concluida al final de este lunes. “Estos materiales consisten en varias secciones de tubería de acero utilizadas en el pilotaje de la construcción del nuevo muelle”, aseguró la compañía. 

La Capitanía de Puerto de Santa Marta se encuentra adelantando la investigación correspondiente donde se determinarán las causas del accidente.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 12/06/2021 En Medellín se realizarán 25 ferias y eventos durante el segundo semestre de este año

Asoeventos calcula que en el sector de eventos se perdieron 65.000 empleos, como consecuencia de la pandemia y de los cierres

Comercio 12/06/2021 La exportación de bicicletas subió 2.000% en los primeros cuatro meses del año

La venta al exterior de ropa deportiva alcanzó US$151.000 entre enero y abril de 2021, representando un aumento 211% frente a 2020

Salud 10/06/2021 Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, anunció que dio positivo para covid-19

El jefe de esa cartera manifestó padecer síntomas leves y que ya se encuentra haciendo el aislamiento respectivo

MÁS ECONOMÍA